Campus Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
lista de normas. 21ce2h5
Últimos temas
» Heridas en el alma
lista de normas. EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Paul_Aragel

» Club De Drama
lista de normas. EmptySáb Sep 29, 2012 4:05 am por Annie_Night

» Steven Thomas Logan Alexander Jones
lista de normas. EmptyVie Sep 28, 2012 3:50 pm por Tsuki

» El Final de mi Busqueda
lista de normas. EmptyMiér Sep 26, 2012 8:39 pm por Li Syaoran

» Pasos Nuevos, Continuacion.
lista de normas. EmptyMiér Sep 26, 2012 1:34 am por Paul_Aragel

» Ficha de Prescilla Sky
lista de normas. EmptyMar Sep 25, 2012 5:07 am por Tsuki

» Nuevo profe
lista de normas. EmptyMar Sep 25, 2012 5:02 am por Tsuki

» Pasos Nuevos
lista de normas. EmptySáb Sep 22, 2012 11:30 pm por Annie_Night

» Banco Clover
lista de normas. EmptySáb Sep 22, 2012 8:01 pm por Paul_Aragel

» Hola? Supongo...
lista de normas. EmptySáb Sep 22, 2012 6:42 pm por Li Syaoran

» Debajo de mi piel
lista de normas. EmptySáb Sep 22, 2012 5:23 pm por Li Syaoran

» lista de normas.
lista de normas. EmptySáb Sep 22, 2012 5:17 pm por Prescilla_Sky

» Matt (No terminada)
lista de normas. EmptySáb Sep 22, 2012 7:09 am por Matt

» Inscripciones para Campus Magic.
lista de normas. EmptySáb Sep 22, 2012 5:36 am por Nova blue dragon

» Registro de Avatares.
lista de normas. EmptySáb Sep 22, 2012 5:20 am por Nova blue dragon

» Una pequeña duda sobre clubs!!!
lista de normas. EmptySáb Sep 22, 2012 5:19 am por Li Syaoran

» Mi ficha! :D
lista de normas. EmptySáb Sep 22, 2012 5:07 am por Li Syaoran

» Una nueva oportunidad ...
lista de normas. EmptySáb Sep 22, 2012 4:15 am por Li Syaoran

» Sophie; Ficha de personaje :3
lista de normas. EmptyVie Sep 21, 2012 1:25 am por KuroNeko

» Paul Aragel
lista de normas. EmptyJue Sep 20, 2012 11:56 pm por Taiyou

» Lista de Razas y Habilidades.
lista de normas. EmptyJue Sep 20, 2012 9:33 pm por Tsuki

» Busqueda de mi destino
lista de normas. EmptyJue Sep 20, 2012 2:02 am por Tsuki

» Paul Aragel, reportandose!!
lista de normas. EmptyJue Sep 20, 2012 1:18 am por Tsuki

» Insignias y Barras de rol.
lista de normas. EmptyMar Sep 18, 2012 11:45 pm por Annie_Night

» Annie Night
lista de normas. EmptyMar Sep 18, 2012 11:19 pm por Tsuki

» Esperanza Eterna
lista de normas. EmptyMar Sep 18, 2012 4:15 am por Tsuki

» Ummm... Hola
lista de normas. EmptyMar Sep 18, 2012 2:52 am por Annie_Night

» ...:::Cupos abiertos para moderadores:::...
lista de normas. EmptyLun Sep 17, 2012 10:50 pm por Tsuki

» Etoile Academy {Confirmacion}
lista de normas. EmptyDom Sep 16, 2012 9:34 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [confirmación]
lista de normas. EmptySáb Sep 15, 2012 9:59 pm por Invitado

lista de normas. B97hid
Un nuevo año está por dar comienzo a unas cadenas de sucesos extraordinarios en Campus Magic, y muy pronto se celebrara la gran ceremonia de apertura en el majestuoso castillo. Los pases de entrada están por ser enviadas a todos los estudiantes tanto de secundaria, como de preparatoria y universidad. Mientras tanto el Campus se prepara para recibir nuevamente a los futuros combatientes de las batallas que nuestros directores veían en el porvenir. También era más que obvio el hecho de que, algo estaba por suceder en la gran fiesta de bienvenida.
Leer más aquí...
lista de normas. Xb01z9
DirectorioDirectorioDirectoryDirectoryDirectory
Directorio Relojes Web
lista de normas. S1nwo5
Ven al lado oscuro junto a nosotros y lee sobre temas de ultratumba. Demuestranos que no eres un gallina y comparte tus articulos con los demas
Entrar a lo oscuro aquí...
Af. Hermanos




Afiliación hermana




Afiliados Élite


Anime SeikatsuYoukai Academy


Afiliación Élite




Afiliados


Dragon Rol: ejercitos del frio


Afiliate aquí...


Ver todo...

lista de normas.

+9
KuroNeko
Sophie
κυνηγός
numero 18
Kaoru
Li Syaoran
Fye D. Flowright
Nova blue dragon
Tsuki
13 participantes

Ir abajo

lista de normas. Empty lista de normas.

Mensaje por Tsuki Vie Ago 17, 2012 4:15 am

Bueno gente, si estás en esta sección significa que acabas de entrar al foro y deseas ser parte de la comunidad. Si es así, vuestro siguiente paso es leer las normas qué, el equipo del Staff les dejamos a continuación.


Normas generales del foro
1.- Leer cada una de estas normas.

2.- Respetar a los otros usuarios. Es decir, no agredir con palabras o nombres insultantes.

3.- Prohibido el uso de contenido pornografico (avatares, firmas, imagenes, videos entre otros de dicho material).

4.- No esta permitido publicar link's de otras paginas en los post. Para eso se creo la sección "Afiliados". Por ello les pedimos que por favor, no hagan publicidad a otros foros.

5.- El RESPETO es la norma más importante dentro del foro. Faltar al respeto a cualquier usuario es incurrir en el incumplimiento de esta norma y por lo tanto el usuario será acreedor a una sanción por parte de la Administración. No se permiten insultos de ningún tipo dentro del foro.

6.-Apegándonos a la regla anterior: no se juzgará a nadie y/u ofenderá por su opinión, preferencia sexual, religión, etc. TODOS tenemos derecho a expresarnos siempre y cuando sea de manera respetuosa y no agrediendo de ninguna manera a otro usuario.

7.- Las DENUNCIAS por incumplimiento de alguna norma pueden hacerse contactando con la Administración para que ésta tome las medidas necesarias. Son de carácter ANONIMO para el resto de los usuarios, en ningún momento ninguno de los usuarios se verá exhibido por hacer su denuncia, ni habrá consecuencias por ello.

8.- Los problemas personales quedan fuera del foro, aqui se viene a rolear y no queremos que molesten la paz de otros usuarios que si estan interesados en seguir en el rol.

9.- No estar permitido publicar temas en foros en los que no tiene nada que ver, esto es considerado spam y no está permitido. Para ello ve a la Zona Spam en la categoria Off Rol.




Normas del Rol
1.- Es OBLIGATORIO leer el reglamento general y la trama del rol antes de empezar a rolear, de esta manera el usuario tendrá en cuenta para su rol el tiempo, el espacio y la ambientación, etc, en la que se desarrollará su historia.

2.- Para poder comenzar a rolear TODOS los usuarios deberán tener sus fichas aceptadas, registros completados y contar con color.

3.- TODOS los usuarios registrados tienen 20 días a partir de su llegada al foro para la realización de su ficha de personaje, en caso de no hacerlo serán eliminados. Por el contrario si dentro de esos 20 días realizan su ficha, tienen un periodo de 10 días extra para la realización del resto de sus registros antes de ser eliminados.

4.- Este es un foro Rol, es decir la base del juego es la creación de post escritos, por lo tanto, la ORTOGRAFÍA al escribir los mensajes es importante. Las abreviaturas están completamente prohibidas ya que de esta manera se evitarán malos entendidos e interpretaciones erróneas en los mensajes.

5.- El mínimo de líneas que se pide en la creación de post es de DIEZ (líneas completas). En caso de no cumplir con esta regla la Administración dará un aviso al usuario y si este no modifica su post será acreedor a una sanción (cierre del post y eliminación del tema e incluso baneo).

6.- Se debe tomar en cuenta que este foro está basado en la historia de una academia, por lo tanto los alumnos están OBLIGADOS a asistir a clases. No es una escuela en época de vacaciones, aquí hay clases y por lo tanto se pide a los usuarios asistir a sus respectivas clases según su curso.

7.- Está permitido crear nuevos temas para rolear siempre y cuando estos vayan a ser utilizados. Si un tema lleva inactivo más de DOS SEMANAS, la Administración lo cerrará y éste será enviado automáticamente a papelera SIN QUEJAS o EXCEPCION alguna.

8.- Todos los personajes pueden intervenir en temas ajenos siempre que estos sean "Libres" y no estén reservados. Para reservar un tema basta con marcar “Privado” antes del título de tu tema.

9.- Dentro del rol, cada usuario decide lo que hace su personaje. Es decir, no está permitido decidir las acciones de los otros usuarios. Ejemplo: "Le insulte y me le fui encima a golpes sin que él pudiera hacer absolutamente nada". Obviamente el otro personaje debe tener la oportunidad de defenderse. Además de que no debemos hacer lo que no nos gustaría que nos hicieran, a nadie le gusta que manejen a su personaje para fines que no le convienen al mismo.

10.- La cantidad de temas abiertos por usuario, es ilimitada. Siempre y cuando todos los temas sean activos y no se abandonen sin razón alguna. En caso de que el usuario no se dé a basto con sus temas se recomienda enviar a cerrar alguno y retomarlo cuando le sea posible.

11.- Los mensajes con contenido sexual están permitidos, siempre y cuando se especifique en el título del tema como "[+18]". Todo aquel que lea los posts con este aviso lo hará bajo su responsabilidad. Aquellos usuarios que abran un tema sin indicar que tiene contenido sexual, serán penalizados y su tema será borrado por completo, sin excepción.

12.- No podras rolear si no te has presentado en el subforo "Presentaciones y Despedidas".

13.- Tu primer rol debe ser en la entrada principal del campus. Esta sera la llamada "Prueba de Rol y debe tener minimo 15 lineas completas.

14.- Para rolear deben escribirse tanto las acciones como dialogo. No está permitido que solo se escriba dialogo y poca acción, debe complementar ambas y resaltal el dialogo del personaje con un color en específico para facilitar la lectura a otros miembros.

15.- Con respecto a la prueba de Rol, esta debe realizarse en la entrada principal luego de presentarte en la sección "presentaciones y despedidas", NO ANTES. No importa que tu ficha aun no esté aceptada y si no has registrado tu Avatar, pués, la prueba de rol es uno de los requisitos más importante para que tu ficha de personaje sea aceptada.

16.- Solo está permitido tener hasta máximo 4 personajes a la vez, y para ello se solicita su previo aviso ya que, si se descubre que un usuario tiene más de un personaje y no aviso a ningún administrador de su creación, todas sus cuentas serán borradas indefinidamente.




Normas para personajes, avatar y firmas.
1.- Los personajes deben tener apariencia humana, es decir, no se permiten ser mascotas como Pikachu o Mokona por ejemplo.

2.- Los avatares deben ser únicos, para ello cuando tu ficha sea aceptada ve a la zona de Registro de Avatares para asegurar tu personaje. Esto es para evitar confusiones o malos entendidos ya que suele ser de muy mal gusto para otros usuarios.

3.- Está permitido tener el mismo personaje que otro miembro, siempre y cuando sea un gemelo o clon. Claro también debes tener la aprobación y llegar a un acuerdo con el usuario que posee el avatar original y además este debe tener algo que los diferencie, por ejemplo; Los ojos de otro color o un tatuaje que lo identifique.

4.- Las medidas correctas para los avatares serán 150x347. Ten en cuenta que una vez tengas un avatar no podrá ser cambiado en el sentido de elegir otra imagen que pertenezca a otro personaje. Si posees un de x personaje solo puedes cambiarla a imágenes de dicho personaje. También está claro aclarar que no se permiten avatares vulgares de contenido pornográfico.

5. - Respecto a las firmas, tienen que ser máximo de 500x300. Sólo una imagen y el resto en spoiler. Tampoco hace falta decir que no se puede hacer publicidad en las firmas. Sólo en los lugares permitidos como la ZONA de AFILIACION. En la firma debe ir el nombre de tu personaje y apellido.



Una vez leidas cada una de estas normas, el siguiente paso es firmarlas para hacer saber que las aceptas y deseas continuar en el foro. También para asegurarnos que en verdad las leiste envia un mp a alguno de los administradores para que te envie una palabra secreta que cambiara cada mes.

Sin más que decir, esto es todo por ahora, esperamos que las cumplan para la perfecta convivencia y disfrute del foro. Se despide el Staff.




Última edición por Tsuki el Sáb Sep 01, 2012 12:03 am, editado 3 veces
Tsuki
Tsuki


https://campusmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

lista de normas. Empty Re: lista de normas.

Mensaje por Nova blue dragon Dom Ago 26, 2012 1:49 am

Yo acepto las normas! Wink
Nova blue dragon
Nova blue dragon


Volver arriba Ir abajo

lista de normas. Empty Re: lista de normas.

Mensaje por Fye D. Flowright Vie Ago 31, 2012 11:58 pm

Acepto las normas <3

Fye D. Flowright


Volver arriba Ir abajo

lista de normas. Empty Re: lista de normas.

Mensaje por Li Syaoran Sáb Sep 01, 2012 1:00 am

Leidas y aceptadas n_n
Li Syaoran
Li Syaoran


Volver arriba Ir abajo

lista de normas. Empty Re: lista de normas.

Mensaje por Kaoru Jue Sep 06, 2012 9:31 pm

Las leí y acepto confused

Kaoru


Volver arriba Ir abajo

lista de normas. Empty Re: lista de normas.

Mensaje por numero 18 Jue Sep 06, 2012 9:40 pm

ya lo leí y acepto Very Happy

numero 18


Volver arriba Ir abajo

lista de normas. Empty Re: lista de normas.

Mensaje por κυνηγός Vie Sep 07, 2012 11:23 pm

lo lei y acepto uso de terminos y condiciones bien

κυνηγός


Volver arriba Ir abajo

lista de normas. Empty Re: lista de normas.

Mensaje por Sophie Dom Sep 09, 2012 2:05 am

Aquí Sophie reportándose.

Ya leí las normas y las acepto~
Sophie
Sophie


Volver arriba Ir abajo

lista de normas. Empty Re: lista de normas.

Mensaje por KuroNeko Miér Sep 12, 2012 3:21 am

Leidas, entendidas y aceptadas!! =owo=
KuroNeko
KuroNeko


Volver arriba Ir abajo

lista de normas. Empty Re: lista de normas.

Mensaje por Annie_Night Dom Sep 16, 2012 11:13 pm

¡Leí y acepto la normas!
Annie_Night
Annie_Night


Volver arriba Ir abajo

lista de normas. Empty Re: lista de normas.

Mensaje por Paul_Aragel Vie Sep 21, 2012 12:00 am

Leí y acepto las normas!!
Paul_Aragel
Paul_Aragel


Volver arriba Ir abajo

lista de normas. Empty Re: lista de normas.

Mensaje por Matt Sáb Sep 22, 2012 4:58 am

Leído y Aceptado Very Happy
Matt
Matt


Volver arriba Ir abajo

lista de normas. Empty Re: lista de normas.

Mensaje por Prescilla_Sky Sáb Sep 22, 2012 5:17 pm

Lei y bla bla bla
Prescilla_Sky
Prescilla_Sky


Volver arriba Ir abajo

lista de normas. Empty Re: lista de normas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.