Últimos temas
» Heridas en el alma
Sáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Paul_Aragel

» Club De Drama
Sáb Sep 29, 2012 4:05 am por Annie_Night

» Steven Thomas Logan Alexander Jones
Vie Sep 28, 2012 3:50 pm por Tsuki

» El Final de mi Busqueda
Miér Sep 26, 2012 8:39 pm por Li Syaoran

» Pasos Nuevos, Continuacion.
Miér Sep 26, 2012 1:34 am por Paul_Aragel

» Ficha de Prescilla Sky
Mar Sep 25, 2012 5:07 am por Tsuki

» Nuevo profe
Mar Sep 25, 2012 5:02 am por Tsuki

» Pasos Nuevos
Sáb Sep 22, 2012 11:30 pm por Annie_Night

» Banco Clover
Sáb Sep 22, 2012 8:01 pm por Paul_Aragel

» Hola? Supongo...
Sáb Sep 22, 2012 6:42 pm por Li Syaoran

» Debajo de mi piel
Sáb Sep 22, 2012 5:23 pm por Li Syaoran

» lista de normas.
Sáb Sep 22, 2012 5:17 pm por Prescilla_Sky

» Matt (No terminada)
Sáb Sep 22, 2012 7:09 am por Matt

» Inscripciones para Campus Magic.
Sáb Sep 22, 2012 5:36 am por Nova blue dragon

» Registro de Avatares.
Sáb Sep 22, 2012 5:20 am por Nova blue dragon

» Una pequeña duda sobre clubs!!!
Sáb Sep 22, 2012 5:19 am por Li Syaoran

» Mi ficha! :D
Sáb Sep 22, 2012 5:07 am por Li Syaoran

» Una nueva oportunidad ...
Sáb Sep 22, 2012 4:15 am por Li Syaoran

» Sophie; Ficha de personaje :3
Vie Sep 21, 2012 1:25 am por KuroNeko

» Paul Aragel
Jue Sep 20, 2012 11:56 pm por Taiyou

» Lista de Razas y Habilidades.
Jue Sep 20, 2012 9:33 pm por Tsuki

» Busqueda de mi destino
Jue Sep 20, 2012 2:02 am por Tsuki

» Paul Aragel, reportandose!!
Jue Sep 20, 2012 1:18 am por Tsuki

» Insignias y Barras de rol.
Mar Sep 18, 2012 11:45 pm por Annie_Night

» Annie Night
Mar Sep 18, 2012 11:19 pm por Tsuki

» Esperanza Eterna
Mar Sep 18, 2012 4:15 am por Tsuki

» Ummm... Hola
Mar Sep 18, 2012 2:52 am por Annie_Night

» ...:::Cupos abiertos para moderadores:::...
Lun Sep 17, 2012 10:50 pm por Tsuki

» Etoile Academy {Confirmacion}
Dom Sep 16, 2012 9:34 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [confirmación]
Sáb Sep 15, 2012 9:59 pm por Invitado

Un nuevo año está por dar comienzo a unas cadenas de sucesos extraordinarios en Campus Magic, y muy pronto se celebrara la gran ceremonia de apertura en el majestuoso castillo. Los pases de entrada están por ser enviadas a todos los estudiantes tanto de secundaria, como de preparatoria y universidad. Mientras tanto el Campus se prepara para recibir nuevamente a los futuros combatientes de las batallas que nuestros directores veían en el porvenir. También era más que obvio el hecho de que, algo estaba por suceder en la gran fiesta de bienvenida.
Leer más aquí...
DirectorioDirectorioDirectoryDirectoryDirectory
Directorio Relojes Web
Ven al lado oscuro junto a nosotros y lee sobre temas de ultratumba. Demuestranos que no eres un gallina y comparte tus articulos con los demas
Entrar a lo oscuro aquí...
Af. Hermanos




Afiliación hermana




Afiliados Élite


Anime SeikatsuYoukai Academy


Afiliación Élite




Afiliados


Dragon Rol: ejercitos del frio


Afiliate aquí...


Ver todo...

Matt (No terminada)

Ir abajo

Matt (No terminada)

Mensaje por Matt el Sáb Sep 22, 2012 7:09 am


Matt

Imagenes
Imagenes de mi personaje:

Edad: ?? Aparenta unos 30 años.
Genero:
Hombre.
Raza:
Ángel (Exiliado)
Orientación sexual:
Heterosexual
Clase Social:
Media.
Habilidades:
El Tesoro.
"El gran tesoro, el baul donde se guardan los sueños del hombre"
La habilidad de crear objetos a travéz de la magia. Estos pueden ir desde armas y armaduras hasta objetos comunes y corrientes.
La bendición del Tesoro.
"Cada tesoro tiene su historia, cada tesoro tiene su brillo, iluminan la humanidad"
Cuando Matt posea un objeto del tesoro obtiene una habilidad menor que esta relacionada con este.
La maldición del Tesoro.
"Todo aquello que brilla crea un sombra, una verdad de la humanidad"
Mientras Matt posea un objeto del tesoro, la sombra del autentico dueño de este rondara a Matt, la sombra no puede hacer nada más allá de hablar.
La presencia de las sombras, terminara transformándolo en un demonio algún día por lo que no puede mantener armas por mucho tiempo.
Sangre de Guerrero
Mayores atributos físicos que las personas comunes.
Sangre de Pistolero
Mayores atributos mentales que las personas comunes.

Clases:

Historia: Secundaria
Historia: Preparatoria
Historia: Universidad


Descripción Física
Un tipo imponente, de aproximadamente 196 cm de alto, espalda ancha y 85 kilogramos, su musculatura no es una exageracion, mucho menos es un tipo delgado, aun cuando su cuerpo esta "marcado" conserva la contextura ideal para su tamaño sin dejar de ser alguien que por su tamaño y contextura fisica se hace respetar, más aun cuando su expresión natural no es nada amigable el 95% de las veces. Cabello corto y blanco, ojos grises que se escondes detrás de un par de vidrios oscuros, tez morena que es marcada por tatuajes y cicatrices que recorren una buena parte de su cuerpo.
Viste con ropas comunes que poco llaman la atención, unos jeans gastados, una musculosa blanca y una campera de cuero claro, como un marron casi amarillo, larga hasta arriba de la rodilla.
Salvo las cicatrices de su cara, tanto los tatuajes como el resto de las cicatrices suele mantenterlas escondidas dentro de sus ropas.
Como dato extra, y solo si lograra vérselo con el torso desnudo, podría verse los restos de sus alas, dos intentos, dos trozos que se terminan abruptamente plumas quemadas y cicatrices, solo con verlas se puede apreciar su destino, fueron arrancadas, desgarradas, quemadas. Solo quedaban dos trozos, de unos treinta centímetros, en su espalda.

Descripción Psicológica
Es una persona comun, no un loco, no un sadico demente, no un justiciero ni un paladin en un caballo blanco, es tan simple y complejo como cualquier otra persona, con sus altas y sus bajas, con sus buenos y malos humores.
Si hay que describirlo podemos hablar de alguien callado, más no aislado, no es alguien que se aleje de los demas ya que encuentra cierto "alivio" en compartir tiempo con otros seres aun pensantes, tiene su propio sentido del humor, aveces negro aveces solamente bizarro aun asi, aun prefiriendo estar con otros a estar solo, no habla. Solo es alguien que perdio toda esperanza en las palabras, prefiere las acciones, prefiere el silencio antes que usar palabras que no significan nada. No es un heroe, tampoco un villano, camina por el medio de la moral, bueno cuando tiene que serlo, malo cuando es necesario, caotico neutral, es la mejor manera de describirlo.
El puede pensar tan frio como cualquiera, o enfurecerse como nada, el es un punto medio, el equilibrio entre las personalidades.


Historia
Su pasado es un sin sentido, Ex Ángel, Ex combatiente de la gran guerra. Su pasado es un sinsentido por que el nació para caer. Cuando un ángel nace su destino en la vida ya esta claro, sus dones ya están escritos y mientras sean un ángel esto nunca cambiara.
Enviado a la tierra paso su existencia como un guerrero, un protector, un paladin, por deber, por obligación. Lucho durante años contra aquellos hermanos que se negaron a arrodillarse ante el hombre, ante aquella creación fallida y sublime.
Los angeles son fríos, los angeles ponen su deber frente a todas las cosas.
Entonces es cuando ocurrió, aquel llanto que el nunca había escuchado, su corazón tembló, era un llanto distinto a todos era de cierta manera más puro, más dulce. Se quedo en el lugar, inmóvil, tratando de pensar, tratando de sacarse ese llanto de la cabeza pero cuando esas palabras retumbaron en sus oídos no pudo contenerse "sálvenme" el abría los ojos sorprendido por aquella voz en su cabeza "que alguien me salve" comenzó a correr, sin saber por que necesitaba saber quien lloraba, algo nuevo nacía en su corazón y eso le provocaba un dolor incalculable, compasión.
Antes de notarlo había cruzado una grieta, un cuarto blanco que lo desconcertaba, una mujer de rodillas llorando, el no comprendía por que, pero el dolor recorría todo su cuerpo y era cada vez mas intenso, que eran esos deseos que lo asediaban? protegerla? a ella? una simple humana?... dejar su lugar, abandonar sus obligaciones para salvar solo a una mujer?.
La mujer lo miro y se arrastro hacia atrás asustada, un angel, como podía ser que aquel ser estuviera frente a ella, pero por sobre todo donde estaban, nunca había visto tanta luz antes, era el un angel? un angel de armadura negra?, la verdad es que ya no estaba segura
El le tendió la mano y ella dudo por un segundo o por lo menos lo hizo hasta que escucho las palabras de aquel hombre, esa voz firme y confiada "si quieres vivir toma mi mano" ella tenia miedo, el era un desconocido y le ofrecia salvarla, como era eso posible?, seguro habia una trampa en todo eso, pero no queria morir...suspiro y no dudo mas, solo tomo su mano sintiendo como aquel ardor recorría su cuerpo y de un momento al otro supo que debía decir.
Fue como si cruzara por un vidrio rompiéndolo, entro en el mundo humano cayendo desde el cielo, dejando todos sus deberes del otro lado, dejando todo aquello que lo ataba en aquel cuarto blanco y ahora solo caia solo con la luna tras de el, caía en picada directa, siguiendo la luz que parecia saber adonde tenia que ir, cayendo justo sobre aquel grupos de brujos negros que atacaban a la joven mujer.
Aplasto el cráneo del primero al caer sobre su cabeza llevándolo hasta el suelo matándolo de un solo golpe, ese era el fácil pensó mientras giraba sobre si mismo, siguiendo su instinto, que parecia indicarle el orden de las muertes, preparándose para llevarse el segundo "you shall know the true of the death" murmuro al tiempo que tomaba la daga, de su primera victima, con su mano izquierda, en el momento exacto para rebanar la garganta del segundo mago antes de lanzarla atravesando el corazón del ultimo mago que no había llegado a reaccionar.
La muchacha quedo estupefacta mientras miraba como aquel hombre acababa con los magos negros, un ángel matando humanos?... pero si eso era el actuar de un demonio, como podía estarla ayudando?

Varios años despues

Ya nadie lo conocía con el nombre que el cielo le otorgo, ahora el era un hombre completamente distinto, era una persona silenciosa que prefería estar en paz mirando el sol ponerse o caminando por las calles de la ciudad, todos se referían a el como Matt, el guardián del sur.
Los años pasaron, la guerra se extendió llego al sur y Matt volvió a levantarse para proteger aquello que ahora conocía, para proteger el mundo que a los ojos del cielo no merecía de protección.

Otros Datos
Gustos:
El silencio, lo justo, comer, beber y fumar. La musica y las peleas. Los motores.
Disgustos:
Las personas que abusan de otras, las injusticias, los sin sentidos, los ruidos y/o peleas.
Hobbys:
Fumar y beber, tocar la guitarra. Arreglar motores.
Temores:
Teme volverse un demonio, aun cuando sabe que es algo inevitable.
Sello:
Sus alas destrozadas.

[url=Link de pueba de rol aquí, recuerda que esta debe estar aceptada y cerrada]Link Prueba de Rol[/url]

Llave de Normas: aquí la llave que han recibido de algun administrador.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.