Campus Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pasos Nuevos, Continuacion. 21ce2h5
Últimos temas
» Heridas en el alma
Pasos Nuevos, Continuacion. EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Paul_Aragel

» Club De Drama
Pasos Nuevos, Continuacion. EmptySáb Sep 29, 2012 4:05 am por Annie_Night

» Steven Thomas Logan Alexander Jones
Pasos Nuevos, Continuacion. EmptyVie Sep 28, 2012 3:50 pm por Tsuki

» El Final de mi Busqueda
Pasos Nuevos, Continuacion. EmptyMiér Sep 26, 2012 8:39 pm por Li Syaoran

» Pasos Nuevos, Continuacion.
Pasos Nuevos, Continuacion. EmptyMiér Sep 26, 2012 1:34 am por Paul_Aragel

» Ficha de Prescilla Sky
Pasos Nuevos, Continuacion. EmptyMar Sep 25, 2012 5:07 am por Tsuki

» Nuevo profe
Pasos Nuevos, Continuacion. EmptyMar Sep 25, 2012 5:02 am por Tsuki

» Pasos Nuevos
Pasos Nuevos, Continuacion. EmptySáb Sep 22, 2012 11:30 pm por Annie_Night

» Banco Clover
Pasos Nuevos, Continuacion. EmptySáb Sep 22, 2012 8:01 pm por Paul_Aragel

» Hola? Supongo...
Pasos Nuevos, Continuacion. EmptySáb Sep 22, 2012 6:42 pm por Li Syaoran

» Debajo de mi piel
Pasos Nuevos, Continuacion. EmptySáb Sep 22, 2012 5:23 pm por Li Syaoran

» lista de normas.
Pasos Nuevos, Continuacion. EmptySáb Sep 22, 2012 5:17 pm por Prescilla_Sky

» Matt (No terminada)
Pasos Nuevos, Continuacion. EmptySáb Sep 22, 2012 7:09 am por Matt

» Inscripciones para Campus Magic.
Pasos Nuevos, Continuacion. EmptySáb Sep 22, 2012 5:36 am por Nova blue dragon

» Registro de Avatares.
Pasos Nuevos, Continuacion. EmptySáb Sep 22, 2012 5:20 am por Nova blue dragon

» Una pequeña duda sobre clubs!!!
Pasos Nuevos, Continuacion. EmptySáb Sep 22, 2012 5:19 am por Li Syaoran

» Mi ficha! :D
Pasos Nuevos, Continuacion. EmptySáb Sep 22, 2012 5:07 am por Li Syaoran

» Una nueva oportunidad ...
Pasos Nuevos, Continuacion. EmptySáb Sep 22, 2012 4:15 am por Li Syaoran

» Sophie; Ficha de personaje :3
Pasos Nuevos, Continuacion. EmptyVie Sep 21, 2012 1:25 am por KuroNeko

» Paul Aragel
Pasos Nuevos, Continuacion. EmptyJue Sep 20, 2012 11:56 pm por Taiyou

» Lista de Razas y Habilidades.
Pasos Nuevos, Continuacion. EmptyJue Sep 20, 2012 9:33 pm por Tsuki

» Busqueda de mi destino
Pasos Nuevos, Continuacion. EmptyJue Sep 20, 2012 2:02 am por Tsuki

» Paul Aragel, reportandose!!
Pasos Nuevos, Continuacion. EmptyJue Sep 20, 2012 1:18 am por Tsuki

» Insignias y Barras de rol.
Pasos Nuevos, Continuacion. EmptyMar Sep 18, 2012 11:45 pm por Annie_Night

» Annie Night
Pasos Nuevos, Continuacion. EmptyMar Sep 18, 2012 11:19 pm por Tsuki

» Esperanza Eterna
Pasos Nuevos, Continuacion. EmptyMar Sep 18, 2012 4:15 am por Tsuki

» Ummm... Hola
Pasos Nuevos, Continuacion. EmptyMar Sep 18, 2012 2:52 am por Annie_Night

» ...:::Cupos abiertos para moderadores:::...
Pasos Nuevos, Continuacion. EmptyLun Sep 17, 2012 10:50 pm por Tsuki

» Etoile Academy {Confirmacion}
Pasos Nuevos, Continuacion. EmptyDom Sep 16, 2012 9:34 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [confirmación]
Pasos Nuevos, Continuacion. EmptySáb Sep 15, 2012 9:59 pm por Invitado

Pasos Nuevos, Continuacion. B97hid
Un nuevo año está por dar comienzo a unas cadenas de sucesos extraordinarios en Campus Magic, y muy pronto se celebrara la gran ceremonia de apertura en el majestuoso castillo. Los pases de entrada están por ser enviadas a todos los estudiantes tanto de secundaria, como de preparatoria y universidad. Mientras tanto el Campus se prepara para recibir nuevamente a los futuros combatientes de las batallas que nuestros directores veían en el porvenir. También era más que obvio el hecho de que, algo estaba por suceder en la gran fiesta de bienvenida.
Leer más aquí...
Pasos Nuevos, Continuacion. Xb01z9
DirectorioDirectorioDirectoryDirectoryDirectory
Directorio Relojes Web
Pasos Nuevos, Continuacion. S1nwo5
Ven al lado oscuro junto a nosotros y lee sobre temas de ultratumba. Demuestranos que no eres un gallina y comparte tus articulos con los demas
Entrar a lo oscuro aquí...
Af. Hermanos




Afiliación hermana




Afiliados Élite


Anime SeikatsuYoukai Academy


Afiliación Élite




Afiliados


Dragon Rol: ejercitos del frio


Afiliate aquí...


Ver todo...

Pasos Nuevos, Continuacion.

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pasos Nuevos, Continuacion. Empty Pasos Nuevos, Continuacion.

Mensaje por Paul_Aragel Dom Sep 23, 2012 12:01 am

Ella asintió ante mi pregunta, probablemente la tristeza habia acabado. Tenia una sonrisa en el rostro, muy grande y bonita, pero de pronto empezo a temblar pasando una rafaga de viento. Apreto los ojos muy fuerte, se veia asustada. Porque se asustaba con el viento? le dio mucho frio? Entonces le asustaba el frio. Porque le asustaria el frio? Algun trauma en el manicomio? Algun dia vago en una noche helada hasta casi congelarse? No lo se, pero no podia dejarla ahi sufriendo. De repente, se solto una lluvia y ella se lanzo a mis brazos. Yo la abraze para darle calor, y la metí dentro del edificio. Entonces le asustaba el frío. Curioso, el frio. Puede llegar a ser insoportable, pero nunca habia visto a alguien que le aterrara la minima sensacion de frio. Tal vez ella lo sentia mucho mas fuerte. Segui abrazandola, dandole calor. Pronuncie las siguientes palabras.-Debes volver a tu dormitorio, date un baño caliente, te hara sentir mejor- Le dedique una sonrisa y continue Si lo prefieres, te acompaño hacia alla.-
Paul_Aragel
Paul_Aragel


Volver arriba Ir abajo

Pasos Nuevos, Continuacion. Empty Re: Pasos Nuevos, Continuacion.

Mensaje por Annie_Night Dom Sep 23, 2012 12:14 am

El me habia metido como si supiera exactamente que me sucedia, y era la cosa mas rara del mundo, era o si me conociera, o como si supiera como averiguar esas cosas facilmente. Entonces se ofrecio a acompaarme a mi dormitorio. El gesto en si me parecio muy dulce, se precocupaba por mi y eso me hacia sentir tan emocionada, aunque solo fuera mi amigo, significaba que me queria... los amigos se quieren... no es asi? se ayudan...se protegen... se quieren! Entonces me di cuenta de sentia algo mas por el, pero aun asi queria tiempo, no sabia porque solo... era asi. Y aunque en realidad preferia quedarme con el, tenia razon en algo, tenia que calentarme un poco, y no era como si no lo fuera a volver a ver. Ademas, un poco de tiempo con el era mejor que nada. De todas formas, queria que fuera conmigo, me abraze a su brazo. "Porfavor?" le pedi
Annie_Night
Annie_Night


Volver arriba Ir abajo

Pasos Nuevos, Continuacion. Empty Re: Pasos Nuevos, Continuacion.

Mensaje por Paul_Aragel Dom Sep 23, 2012 12:52 am

Ella me abrazo el brazo tras mi proposicion, y me pidio que la acompañara. Sentí una conexión inmediata con esta chica. Era muy misteriosa, su pasado, me intrigaba muchisimo! Como es que llego ahi? Como escapo? Preferi no preguntarle en ese momento, podia revivir recuerdos incomodos. Queria conocerla, su gusto musical, su comida favorita, que la hacia sonreir, que la asustaba, todo sobre ella. Senti una gran amistad en ese momento, no se si podria llegar a ser algo mas, pero, por el momento sabia que tendriamos una muy bonita amistad. La acompañe a su habitacion. Me gustaba que abrazara mi brazo, se sentia segura y sonreia. Por una parte, no queria que se fuera, pero necesitaba darse un baño, y, la podia ver despues, era el inicio del año escolar, incluso podria encontrarmela hoy mismo. Este podria marcar un paso adelante en la busqueda de mi destino. Gracias a esta chica.
Paul_Aragel
Paul_Aragel


Volver arriba Ir abajo

Pasos Nuevos, Continuacion. Empty Re: Pasos Nuevos, Continuacion.

Mensaje por Annie_Night Dom Sep 23, 2012 1:18 am

De repente el frio dejo mi cuerpo, casi magicamnte, y algo me decia que se debia a el.Cuando el frio se fue, el miedo tambien lo hizo, pero aun asi no queria que el se fuera y como me sentia mejor, y queria pasar mas tiempo con el tenia que inventar algo rapido, ademas de que queria conocerlo "Sabes" le dije y me sente alli, en el pasillo, con mi espalda recargada en la pared. y le hize una sea para que se sentara junto a mi, "Quiero sabr mas de ti, asi que.... " necesitaba una forma de preguntarle cosas sin resultar impertinente, algo sutil y educado pero que me ayudara a saber mas, y entonces pense en un jugo, era perfecto! "podriamos jugar algo" pense un poco "que tal si yo te preunto algo y luego tu me preguntas algo a mi, y asi seguimos hasta que nos conoscamos mejor!" Era una buena idea, nunca lo habia hecho antes, pero era una buena idea, ademas, no perdiamos nada! Y ambos queriamos oir mas del otro, no?
Annie_Night
Annie_Night


Volver arriba Ir abajo

Pasos Nuevos, Continuacion. Empty Re: Pasos Nuevos, Continuacion.

Mensaje por Paul_Aragel Dom Sep 23, 2012 2:06 am

Era una buena idea. Una forma de poder conocer mejor a la chica misteriosa. Habia una infinidad de cosas que preguntarle. Una infinidad de cosas por conocer sobre ella. Podia empezar con algo mas profundo, pero decidi empezar con preguntas basicas. Si le gusta algun deporte, que musica le gusta mas, su cancion favorita, su dulce favorito, si tiene algun juguete de la infancia, su comida favorita, si ha amado a alguien...espera, que? Me estaba involucrando muy rapido, empezaba a apresurar las cosas, incluso me estaba empezando a gustar, pero tenia que esperar hasta conocerla mejor para intentar algo mas. Vaya que primer dia en el campus, encontre a alguien que me puede ayudar con mi destino, pero aun no es seguro, aunque, me gustaria que lo fuera por una parte. Dejando esto de lado realize mi pregunta -Buena idea! Ok, empiezo (decidi irme por el gusto musical) Cual es tu genero favorito de musica?-
Paul_Aragel
Paul_Aragel


Volver arriba Ir abajo

Pasos Nuevos, Continuacion. Empty Re: Pasos Nuevos, Continuacion.

Mensaje por Prescilla_Sky Dom Sep 23, 2012 4:51 am

Iba caminando con tranquilidad por el pasillo cuando capte a dos chicos hablando, sentados, mojados y abrazados alli. -Ugh, amantes- me dije , eran molestos, aburridos, cursis, monotonos, tontos, y la mejor forma de llenarme de energia. La chica llamo mas mi antencion, tonta, debil, pero poderosa, podia sentir todo su poder, podia olerlo, el chico se sentia igual o mas poderoso, pero tambien mas dificil de corrumpir. Por eso concentre mi poder en ella, sin que ellos me vieran, comenze por abrir algunas de las cicatrices que pasaban por su cuerpo, haciendolas sangrar esto me ayudo a debilitar aun mas su cuerpo, pasando toda su energia hacia mi. Luego noté la debilidad aun mas fuerte de su mente y sonreí. Ataqué este punto con fuerza haciendo imagenes desgarradoras que realmente no me importaron pasar por su mente, la imagen de otra chica golpeandola y clavando cuchillos en su piel mietras reia, su propio cuerpo sangrando en una tina llena de hielos. Sentí toda la fuerza de lo que ella esentia por el chico alimentando mi propio cuerpo y sonreí, ni siquiera los miraba a ellos, solo a las imagenes de la mente de la chica pasando delante de mis ojos, pero ellos no podian verme a mi tampoco, usaba un hechizo de invisibilidad
Prescilla_Sky
Prescilla_Sky


Volver arriba Ir abajo

Pasos Nuevos, Continuacion. Empty Re: Pasos Nuevos, Continuacion.

Mensaje por Paul_Aragel Dom Sep 23, 2012 5:02 am

Me metí el susto de mi vida!! De repente Annie empezo a sangrar de una manera misteriosa!! Y empezó a asustarse a gritar!!! Tuvo el mismo ataque que vi en la terraza!! Que demonios estaba pasando!! Nunca habria imaginado esto!!! Sabia que tenia el poder de curar a la gente, y de sentir sus emociones, podia con esto!!! El problema era, no sabia como controlar mis poderes!!! Pero si no actuaba rapido iba a pasar a mayores!!! Tenia que hacerlo, o seria demasiado tarde!!! Pose mis manos sobre su cuerpo, concentre mi energia pensando en el poder de curacion, y, como arte de magia, mis manos tomaron un color verdizo brillante!!! Era muy arriesgado, pero era la unica alternativa!!! Enfrie mi mente y empeze el proceso!!! Las heridas poco a poco se fueron cerrando pero la chica se habia desmayado del espanto!!! Las heridas las cure, pero lo que en verdad la asusto, las imagenes, no podria hacerlo, no ahora, no sabia si tenia el poder. Lo unico que se habia manchado de sangre fue su blusa, se la cambie por mi playera y ella quedo limpia, me deshice de la blusa y espere a que despertara.
Paul_Aragel
Paul_Aragel


Volver arriba Ir abajo

Pasos Nuevos, Continuacion. Empty Re: Pasos Nuevos, Continuacion.

Mensaje por Prescilla_Sky Dom Sep 23, 2012 5:16 am

Las imagenes siguieron y vi una que rompio mi corazon, ella y una chica amable sonriendo con lagrimas en sus ojos mirando el brazo de la chica debil que sangraba terriblemente sobre un cuento de hadas, cuando senti como la energia fisica se iba, las visiones se borraron, la mente de la chica habia sedido tambien. Aun sin abrir mis ojos senti lo que el chico hacia... NO!!!! NO NO NO NO NO!! QUE HABIA PASADO!!!!! EL ACABABA DE BLOQUEAR MI ENERGIA!!! ESE MALDITO... elfo... era un elfo, uno poderoso... alguien que sabia curar... MALDITO!!!!! COMO TENIA GANAS DE ASESINARLO!!!! Abri los ojos y pude sentir algo extraño en mi estomago al verlos, el quitandose su camisa, ella sin blusa. Sacudí mi cabeza y me concentre en lo que habia hecho antes, me dirije hacia ellos, sin hechizo, estaba a punto de golpear al chico sin razon cuando mire a la chica, agrimas en su rostro, inconsiente pero podia ver su dolor... yo... yo habia causado ese dolor... Me di cuenta de que estaba convertiendome en algo peor que mi padre...
-Esta... Ella esta... Esta bien?- le pregunte al chico, preocupada.
Prescilla_Sky
Prescilla_Sky


Volver arriba Ir abajo

Pasos Nuevos, Continuacion. Empty Re: Pasos Nuevos, Continuacion.

Mensaje por Paul_Aragel Dom Sep 23, 2012 5:27 am

Terminando de cambiar a Annie llego otra chica, tenia aspecto preocupado. Me pregunto si ella estaba bien. No sabia que contestar, sus heridas se habian curado, pero no sabia si cuando despertara recordaria algo de lo que paso. Porque habia ella sangrado??? De donde provenian aquellos recuerdos??? La otra chica tendria algo que ver? Lo dudo, si hubiera sido ella, no se habria acercado, probablemente hubiera atacado o hubiera huido, quien sabe, yo no lo creia. Que lo habia causado??? Habia sido Annie misma??? Habia sido un hechizo??? Una maldicion??? Tantas posibilidades circundaban mi mente mientras no podia hacerme con ninguna!! Era tan frustrante!! Lo unico seguro era que habia curado sus heridas, aunque pude haberla lastimado peor, pero el riesgo valio la pena. Lo unico que me preocupaba era si recoraría algo cuando despertara. Decidí esperar y contestarle a la otra chica -Sus heridas estan curadas, pero no se si el trauma se haya ido, o si el daño se hará mas severo. Solo espero que no recuerde nada de lo que paso- Estaba muy preocupado por Annie!!! Le prometi que nadie le iba a hacer daño en mi presencia, y 5 minutos despues, ya lo habian logrado.
Paul_Aragel
Paul_Aragel


Volver arriba Ir abajo

Pasos Nuevos, Continuacion. Empty Re: Pasos Nuevos, Continuacion.

Mensaje por Prescilla_Sky Dom Sep 23, 2012 5:35 am

La preocupacion del chico me hizo olvdar la mia, se veia tan confundido y asustabo que no pude evitar sonreir divertida, despues recorde mis ganas de golpearlo, con cuidado deje a la chica (por quien ahora sentia algo extraño) en el suelo, oblique al chico a levantarse del suelo, lo golpe en la entrepierna y le di una bofetada, despues lo deje caer al suelo, mirandolo con actitud de superioridad. Sonrei y mi mente me hizo volver a la chica, por alguna razon, me sentia preocupada por ella, la imagen me habia cambiado la forma de verla, ahora incluso sentia... cariño por ella, o algo que se sentia de esa forma, el chico... en cierta forma le admiraba, pero al mismo tiempo lo odiaba, porqu aunque habia protegida a la chica, se habia metido en mi trabajo. De algo estaba segura, debia saber quienes era, ya, en ese instante, sin preocuparme por nada mas, levante la cabeza del chico del suelo con mi pie y lo mire a los ojos. "¿Quienes son ustedes dos?" le pregunte, adoptando un tono que decia, "no te metas conmigo, lo lamentaras
Prescilla_Sky
Prescilla_Sky


Volver arriba Ir abajo

Pasos Nuevos, Continuacion. Empty Re: Pasos Nuevos, Continuacion.

Mensaje por Paul_Aragel Dom Sep 23, 2012 5:47 am

Que demonios fue eso!!!! De repente la otra chica misteriosa se acerca y me pregunta preocupada si ella esta bien, y luego me da una patada, una bofetada, me levanta la cabeza del suelo, y muy temerariamente me pregunta que quienes somos!!!! Que demonios paso alli!?!?!? Estaba tan confundido y tan enojado!!!! La energía empezo a brotar salvajemente de mi cuerpo!!! Sentia una cantidad increible de energía que me sentia capaz de lo que fuera!!! Habia roto mi promesa con Annie, y ahora estaba seguro de que esa otra chica misteriosa era la autrora de ese hechizo!!! Ella la lastimo!!! No puedo perdonarselo!!! Me daban tantas ganas de atacarla, pero, mi estupido complejo de caballerosidad me impidio ponerle un dedo encima, si hubiera sido un hombre, en ese momento lo tendria contra el suelo implorando por su vida, pero para mi mala suerte era una mujer. Me levante de un salto, puse mi guardia por si volvia a atacar, y le dije -No no no, la que tiene que responder esa maldita pregunta eres tu! Que demonios has hecho con esta chica!?!? Por que me golpeaste de la nada?!?! Que es lo que quieres!?!?!- Lo dije con el tono mas agresivo que jamas habia usado en toda mi vida!!!
Paul_Aragel
Paul_Aragel


Volver arriba Ir abajo

Pasos Nuevos, Continuacion. Empty Re: Pasos Nuevos, Continuacion.

Mensaje por Prescilla_Sky Dom Sep 23, 2012 5:59 am

Puse los ojos en blanco y mire mis uñas sin interes ni culpa, yo era superior eso lo sabia mas poderosa y posiblemente de un estatus social mas alto que el de aquel estupido chico que no sabia ni controlarse a si mismo, no tenia nada que perder al decirle quien era, y era posiblemente la unica manera de sacarle algo a el sin golpearlo una ves mas "Soy Prescilla Sky" le dije con superioridad " Debes haber oido de mi padre quien acaba de morir. El mejor ilusionista del mundo? James Sky?" Lo dije como si eso me hiciera mejor que el, superior " Y te golpee porque nadie" levanté su barbilla con fuerza y lo obligue a mirarme "NADIE rebierte uno de mis hechizos antes de que lo termine, sobre todo cuando estoy a punto de ganar energia de el, ESTABA A PUNTO DE TENER MAS PODER, MUCHO MAS, MAS ENERGIA, ESA CHICA HUBIERA PODIDO DARME ESO!!" estaba enojada, pero no lo iba a golpear de nuevo nisiquiera merecia eso "Ahora responde mi pregunta" le dije "Quien eres y como te atreves, COMO TE ATREVES, a interumpir mi hechizo!!! COMO?!"


Última edición por Prescilla_Sky el Dom Sep 23, 2012 6:06 am, editado 1 vez
Prescilla_Sky
Prescilla_Sky


Volver arriba Ir abajo

Pasos Nuevos, Continuacion. Empty Re: Pasos Nuevos, Continuacion.

Mensaje por Paul_Aragel Dom Sep 23, 2012 6:08 am

La ira invadia mis emociones, invadia mi cordura, me sentia como una maquina que podia arrazar todo a su paso!!! Incluso a esa chica impertinente!!! Decidi revelarle quien soy de verdad, se creeia superior, y como he dicho antes, nadie es superior a nadie, solo inferior, si arriesga su dignidad atentando con la de otros, y esta chica lo habia hecho. Creia que por venir de una familia importante podia pisotearme? Yo no pisoteo a nadie, y no dejo que me pisoteen, o que pisoteen a alguien!! Era hora de que esta chica supiera quien soy en verdad!!! Un elfo, no solo eso, si no el rey de los elfos!!! El que llevo a las aldeas a consolidar su paz, a que haya una era de prosperidad para el pueblo!!!! Le dedique una sonrisa siniestra para intimidarla, no era un habito mio intimidar la gente, pero esa vez era necesario. Empeze a hablar -Que quien soy yo? Yo soy un elfo. Uno muy poderoso, muy importante. Mas de lo que imaginas. Como osas pisotear al mismisimo rey de los elfos!!! Nadie, NADIE PISOTEA AL REY DE LOS ELFOS!!! AL GUARDIAN DEL BOSQUE SIN RECIBIR NINGUNA CONSECUENCIA!!! AHORA FUERA DE MI VISTA O SUFRE LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS!!!! LE PROMETI A ESTA CHICA QUE NADIE LA DAÑARIA!!!! Y TU HAS OSADO HACERLO!!!! AHORA LARGATE O SUFRE!!!!!- Ha sido la descarga de energia mas grande que jamas he tenido, todo mi poder se concentro en mis palabras, y nueva energia seguia brotando y brotando de entre mis ser!! Me sentia tan poderoso!!! Tenia que conseguir que nos dejara en paz!!!
Paul_Aragel
Paul_Aragel


Volver arriba Ir abajo

Pasos Nuevos, Continuacion. Empty Re: Pasos Nuevos, Continuacion.

Mensaje por Annie_Night Dom Sep 23, 2012 6:24 am

El sonido de su voz gritando, llena de ira, me desperto, me dolia todo, me sentia un moreton gigante, mi cabeza se sentia a punto de estallar, cuando voltee la vsta y los mire, una chica extraña tomaba su barbilla y se acercaba mucho a el, quien no tenia camisa, fue entonces cuando todo volvio a mi mente, mi sangre, las imagenes, el dolor, estaba asusatda, genuinamente asustada pero a la vez, senti como mi corazon, por alguna razon se rompia en miles de pedacitos al verlos asi. Perpo entonces recorde que su voz sonaba enojada, y sus ojos me decian lo mismo, el staba enojado con la chica, y no se sentia feliz con tenerla tan cerca, n siquiera con su presencia, mire hacia abajo, mi blusa no estaba, en su lugar usaba la ropa de el, sabia lo que esto signifcaba y me sonroje, trate de levantarme y no lo logre, el dolor no me lo permitio, trate de hablar, pero tampoco podia. Me dolia demasiado, todo.
Annie_Night
Annie_Night


Volver arriba Ir abajo

Pasos Nuevos, Continuacion. Empty Re: Pasos Nuevos, Continuacion.

Mensaje por Paul_Aragel Dom Sep 23, 2012 6:34 am

Escuche como la chica se despertaba. Escuche como intentaba levantarse. Mis orejas puntiagudas me permitian una mejor audición. No podia voltear, ella la descubriria, tenia que defenderla a toda costa. Me dispuse a distraerla con la mirada fija en sus ojos, y a dedicarle sonrisas sarcasticas e intimidantes. No podia permitir que supiera que Annie habia despertado. Pense en todos los posibles escenarios, como poder defenderla si la otra chica se daba cuenta, como distraerla para que no sucediera. Pasaron miles de posibles escenarios en mi cabeza tan fugazmente, que inlcuso no logre captar algunos. Nunca antes habia tenido que pelear de verdad. Tal vez pelee contra un amigo por diversion, o contra un oso por una cueva, pero jamas contra una hechizera tan fuerte, alguien que podia lastimarme de verdad, alguien con quien seria un verdadero reto pelear. Espere su respuesta ante mi impulsivo comentario, ante mi arrebato de ira. La espera se hacia eterna, mientras esperaba que no descubriera que Annie habia despertado.
Paul_Aragel
Paul_Aragel


Volver arriba Ir abajo

Pasos Nuevos, Continuacion. Empty Re: Pasos Nuevos, Continuacion.

Mensaje por Prescilla_Sky Dom Sep 23, 2012 6:49 am

Cuando el menciono que era un rey, me sorpeprendi, mis ojos se abrieron pero logre parecer perfectamente tranquila sonrei con arrogancia de nuevo, "¿Y?" le dije, tratando de parecer como si no me impresionara.Si, me impresionaba que fuera mas importante que yo, pero aun asi, sabia que el no sabia controlar su poder. Que era debil mentalmente. Que no sabia lo que hacia. "Aun asi eres debil" Sentí como la chica despertaba, como sus ojos se abrian y su mente despertaba, senti sus celos sonrei con tranquilidad, estaba viva. "Mirate" le dije a el "Sabes que la amas y ahora ni siquiera tratas de ayudarla con su dolor" aunque no queria hacerlo, mande un relampago de dolor por la espalda de la chica, con lo cual ella se estremecio de dolor "Y podria hacer cualquier cosa con ella y no sabrias que hacer, eres debil y estupido y no sabes que hacer" sonrei y guiñe un ojo. "Eres realmente patetico, lo sabias? Siento pena por tu pueblo, y siento pena por esta chica"
Prescilla_Sky
Prescilla_Sky


Volver arriba Ir abajo

Pasos Nuevos, Continuacion. Empty Re: Pasos Nuevos, Continuacion.

Mensaje por Paul_Aragel Dom Sep 23, 2012 6:58 am

Esto era suficiente!!! Se habia dado cuenta de que desperto y la lastimo de nuevo!!! Otros dos minutos y ya habia roto mi promesa de nuevo!!! Tenia que enfrentarla, dejar a un lado mi complejo de caballerosidad, al fin y al cabo, uno solo es caballero frente a una dama, no frente a alguien como ella!!! No podia seguir permitiendomelo!!! Sentí como mi poder se amotinaba en mis brazos!!! Pense en viento, eso es!! Un huracan!! Un tornado!! Un ciclón!!! La fuerza destructiva del viento que puede arrazar con la ciudad más grande y mejor construida!!! La energía era enorme!!! Tenía que lanzarla y lo hize!!! La chica salio volando y se estrello violentamente en el final del pasillo!! Nunca antes habia golpeado a una chica, pero en ese momento no me importaba, ella no era una dama, ella no tenia una dignidad que respetar. Se metio con mi pueblo y con la chica por la cual sentia algo magico, eso era una sentencia de muerte!!! -No soy cobarde!!! No soy nadie a quien tu puedas humillar!!! Yo defendere a esta chica con mi vida!!! Se lo prometi!! Y ya he roto la promesa dos veces!!! Te lo adverti!! Si no te largas, sufriras otro golpe de mi furia!!!-
Paul_Aragel
Paul_Aragel


Volver arriba Ir abajo

Pasos Nuevos, Continuacion. Empty Re: Pasos Nuevos, Continuacion.

Mensaje por Annie_Night Dom Sep 23, 2012 7:08 am

El golpe de la extraña contra la pared me asusto, no podia creerlo, aquel no era el chico amable que se habia ofrecido a acompañarme, no entendia que sucedia, pero algo en mi me dijo que debia hacer lo mismo que usaba para calmar a las chicas del manicomio, a todas ellas, cantar la cancion que escuchaba en una cajita de musica que mi madre me habia regalado antes de morir, antes de llegar al manicomio, la cancion de la familia delos dangos, reni todas mis fuerzas y, apesar de el dolor de mis pulmones logre entonar todas las notas. Logre transmitir la calma y el amor que la cancion me hacia sentir, logre quue los otros dos tambien lo siniteran, sus cuerpos se relajaron, sus mentes y corazones tambien, segui cantando hasta que ambos se calmaron por completo, hasta que el enojo y la frustracion dejo sus cuerpos, despues, debido al esfuerzo, pude ver como todo se hacia borroso e irreal.
Annie_Night
Annie_Night


Volver arriba Ir abajo

Pasos Nuevos, Continuacion. Empty Re: Pasos Nuevos, Continuacion.

Mensaje por Paul_Aragel Dom Sep 23, 2012 7:20 am

Mi ira era tan grande en ese momento, sentia que podia destrozar la montaña mas alta del planeta de un golpe, sentia que podia partir la tierra a la mitad con una patada, hasta que escuche su voz. La forma en la que entonaba las dulzes notas, como su hermosa voz erizaba los vellos de mi piel y me hacia sentir una felicidiad tan profunda, que hizo que los sueños de destrozar montañas y partir la tierra se hicieran sueños de gatitos jugando con bolas de estambre. Su voz, era la mas hermosa que jamas habia escuchado, digna de una sirena tan hermosa como ella. Las lagrimas corrieron por mi mejilla, fui hacia ella, y me dispuse a curarla. Funciono por segunda vez, alivie el dolor de su columna, le transmiti toda la energia que aun me sobraba, y la abraze, la abraze mas dulce y mas acogedor de lo que jamas habia hecho jamás, sentí su dulze cuerpo junto al mio, ella ya estaba despierta, y yo solo queria que me mirara a los ojos y me siguiera cantando. No podia creer el efecto que tuvo su voz en mi, me converti en un bebe de nuevo, un bebe curioso. En ese momento supe que estaba enamorado de la pequeña cantante, la pequeña sirena, de Annie Night.
Paul_Aragel
Paul_Aragel


Volver arriba Ir abajo

Pasos Nuevos, Continuacion. Empty Re: Pasos Nuevos, Continuacion.

Mensaje por Prescilla_Sky Dom Sep 23, 2012 4:01 pm

De pronto la chica comenzo a cantar y fue como si todo mi enojo se fuera, me sentía... bien, tranquila, feliz, hacia tanto que no me sentía así. ¿Quien era esa niña que me hacia sentir cosas así? Quería saberlo, en ese instante, ¿Quien era? Solo había una clase de criatura que sabía hacer esas cosas, una sirena, bien, eso me había quedado claro después de una de las imágenes, ella en una tina con una cola en lugar de piernas, pero también parecía como si ella no supiera que pasaba. No sabía porque el agua la obedecía no sabía porque su canción nos calmaba, nos hacia sentir felices. Mire haca arriba y vi como ambos estaban allí, abrazados, sonrientes, como si hubieran olvidado todo a su alrededor y sentí una punzada de dolor, una punzada de celos. No por ella... por el. No sabía que me pasaba, nunca me había sentido así antes, y mucho menos por.... por una chica... da igual que tan bonita o dulce. Era lo mas raro que me había sucedido ese día. Y eso que había sido un día muy agitado. Pero por mas celos que sintiera, no estaba enojada, estaba en una paz muy extraña.
Prescilla_Sky
Prescilla_Sky


Volver arriba Ir abajo

Pasos Nuevos, Continuacion. Empty Re: Pasos Nuevos, Continuacion.

Mensaje por Annie_Night Dom Sep 23, 2012 5:32 pm

La manera en que Paul me miraba me asusto en un principio, pero luego simplemente me hizo sonreir, mi cancion habia funcionado, el estaba feliz.Y su felicidad era la mia. PPero no dejaba de preguntarme... quien era la chica? Porque a Paul le molestaba tanto? Que habia hecho para que la lanzara con esa fuerza contra la pared? Yo sabia que el no era asi normalmente. Yo sabia que era dificil hacerlo enojar, no sabia como, solo lo sabia. "Paul?" dije, a punto de preguntarle por la chica se me ocurrio otra pregunta, que quiza no fura tan importante, pero me intrigaba, preguntaria por la chica despues, ahora debia preguntar eso, era importante, era importante para mi, "Porqué...?" comenzé... no estaba segura de como preguntarlo, no era una pregunta sencilla de hacer, no para alguien como yo, era demasiado timida... queria preguntarlo, queria saber! "Porque estoy usando tu camisa?" Listo, lo habia hecho
Annie_Night
Annie_Night


Volver arriba Ir abajo

Pasos Nuevos, Continuacion. Empty Re: Pasos Nuevos, Continuacion.

Mensaje por Paul_Aragel Dom Sep 23, 2012 5:54 pm

Por un momento crei que Annie me iba a preguntar sobre el incidente, aun no sabia si recordaba algo, si lo hacia, seria muy peligroso, la chica estaba muy lastimada, pero la pregunta me aclaro la duda. Tenia que inventar algo, no podia decirle que empezo a sangrar, se asustaria muchisimo. Pero, no podia concentrarme, se veia tan hermosa, tan inocente, tan...tan...tenia ganas irrefrenables de...de besarla!! Pero no era prudente, si queria estar con ella tenia que conocerla mejor, pero, era muy hermosa, muy bonita. Tenia que protegerla esa era mi prioridad, tal vez le contaria la verdad despues, pero ahorita tenia que inventar algo. Le sonrei, su sonrisa, era muy bonita, ella sonrio de vuelta, y empeze a hablar -Estabas empapada, y mi camisa estaba mas seca, supongo que era mejor prestartela a que te de hipotermia. Quieres quedartela?
Paul_Aragel
Paul_Aragel


Volver arriba Ir abajo

Pasos Nuevos, Continuacion. Empty Re: Pasos Nuevos, Continuacion.

Mensaje por Annie_Night Dom Sep 23, 2012 6:08 pm

De nuevo senti mis mejllas encenderse como en fuego "Yo...ummm" No sabia que responder, y todavia tenia muchas preguntas, pero almenos una duda se habia ido, sonrei, aun sonrojada "Esta... esta bien" dije con un volumen mas bajo que de costumbre, algo avregonzada, despues solo trate de fromular una pegunta, pero tenia mas de una, tenia demasiadas! porque habia sangrado? quen era esa chica? porque la odiaba tanto? Que me habia pasado? Que significaban sus sonrisas? Porque no cambio mi blusa antes? como habia dejado de sangrar? Porque el no tenia frio? Que tenia la chica que ver con todo esto? Las dudas me atormentaban y no sabia con que empezar, queria encontrar una pregunta cuya respuesta resolciera todas las demas, pero no podia pensar en nada y el dolor de todo mi cuepo y mente aun era mucho, habia disminuido, pro aun era demasiado "Quien es ella? Que hizo?Porque quede inconsiente? Porque ya no sangro?" hize muchas preguntas, lo sabia, pero enserio queria mis respuestas.
Annie_Night
Annie_Night


Volver arriba Ir abajo

Pasos Nuevos, Continuacion. Empty Re: Pasos Nuevos, Continuacion.

Mensaje por Paul_Aragel Dom Sep 23, 2012 6:24 pm

Maldicion!! Si recuerda que sangro!!! Mis esfuerzos por ocultarle eso fueron vanos!! Y, queria respuestas, las preguntas salieron muy rapido, desesperadas, ella queria las respuestas ya. Yo...no queria darselas, por lo menos no las primeras 3. Pero, no podia responderlas en ese momento. Decidi esperar a llegar a su cuarto, y contarle todo ahi, no se si me dejaria entrar, pero, no podia decirle ahorita, no tenia el corazón para ello. Le di un abrazo y la mire fijamente, eso me calmaba, sus ojos eran hermosos, perderse en ellos era como viajar a un mundo donde todo era seguro, donde todo era dulce, inocente. No se que queria esa otra chica, por que queria hacernos daño, se porque quiere hacerme daño ahorita, pero no a ella, porque la lastimo??? Las respuestas vendrian despues, en este momento necesitaba llevar a Annie a su dormitorio -Annie, puedo responderte despues? En este momento necesito llevarte a tu cuarto a que descanses, si quieres puedo responder tus preguntas ahi.
Paul_Aragel
Paul_Aragel


Volver arriba Ir abajo

Pasos Nuevos, Continuacion. Empty Re: Pasos Nuevos, Continuacion.

Mensaje por Annie_Night Dom Sep 23, 2012 6:34 pm

Negue con la cabeza freneticamente, no queria dejarlo, sabia que no llegaria a mi habitacion, me abraze a el con fuerza "No!!" implore "Quiero... quiero estar contigo, no me dejes, te lo ruego, no te vayas, porfavor, no!!" No tenia una excusa clara para que se quedara, quiza era porque sentia que si me dejaba me quedaria dormida, y que si me quedaba dormida en ese momento no despertaria, no quria eso, cuantas veces habia deseado eso antes, pero ahora... no queria que pasara si pasaba el me olvidaria, senti lagrimas bajando desde mis ojos, lo abraze con fuerza, sintiendo como era lo unico que me mantenia viva, sintindo como mi vida conzaba a irse y dejar mi cuerpo "No me dejes" rogue con un hilo de voz, haciendo el intento mas grande de mi vida porque is ojos no se cerraran, pero estaba cansada, no queria pelear con el sueño, asi que decidi que dejaria que me llevara, me dolia todo, queria termi nar con ek dolor, quria irme "No me olvides" murmure antes de que todo se pusiera negro
Annie_Night
Annie_Night


Volver arriba Ir abajo

Pasos Nuevos, Continuacion. Empty Re: Pasos Nuevos, Continuacion.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.