Campus Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Heridas  en el alma - Página 2 21ce2h5
Últimos temas
» Heridas en el alma
Heridas  en el alma - Página 2 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Paul_Aragel

» Club De Drama
Heridas  en el alma - Página 2 EmptySáb Sep 29, 2012 4:05 am por Annie_Night

» Steven Thomas Logan Alexander Jones
Heridas  en el alma - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 3:50 pm por Tsuki

» El Final de mi Busqueda
Heridas  en el alma - Página 2 EmptyMiér Sep 26, 2012 8:39 pm por Li Syaoran

» Pasos Nuevos, Continuacion.
Heridas  en el alma - Página 2 EmptyMiér Sep 26, 2012 1:34 am por Paul_Aragel

» Ficha de Prescilla Sky
Heridas  en el alma - Página 2 EmptyMar Sep 25, 2012 5:07 am por Tsuki

» Nuevo profe
Heridas  en el alma - Página 2 EmptyMar Sep 25, 2012 5:02 am por Tsuki

» Pasos Nuevos
Heridas  en el alma - Página 2 EmptySáb Sep 22, 2012 11:30 pm por Annie_Night

» Banco Clover
Heridas  en el alma - Página 2 EmptySáb Sep 22, 2012 8:01 pm por Paul_Aragel

» Hola? Supongo...
Heridas  en el alma - Página 2 EmptySáb Sep 22, 2012 6:42 pm por Li Syaoran

» Debajo de mi piel
Heridas  en el alma - Página 2 EmptySáb Sep 22, 2012 5:23 pm por Li Syaoran

» lista de normas.
Heridas  en el alma - Página 2 EmptySáb Sep 22, 2012 5:17 pm por Prescilla_Sky

» Matt (No terminada)
Heridas  en el alma - Página 2 EmptySáb Sep 22, 2012 7:09 am por Matt

» Inscripciones para Campus Magic.
Heridas  en el alma - Página 2 EmptySáb Sep 22, 2012 5:36 am por Nova blue dragon

» Registro de Avatares.
Heridas  en el alma - Página 2 EmptySáb Sep 22, 2012 5:20 am por Nova blue dragon

» Una pequeña duda sobre clubs!!!
Heridas  en el alma - Página 2 EmptySáb Sep 22, 2012 5:19 am por Li Syaoran

» Mi ficha! :D
Heridas  en el alma - Página 2 EmptySáb Sep 22, 2012 5:07 am por Li Syaoran

» Una nueva oportunidad ...
Heridas  en el alma - Página 2 EmptySáb Sep 22, 2012 4:15 am por Li Syaoran

» Sophie; Ficha de personaje :3
Heridas  en el alma - Página 2 EmptyVie Sep 21, 2012 1:25 am por KuroNeko

» Paul Aragel
Heridas  en el alma - Página 2 EmptyJue Sep 20, 2012 11:56 pm por Taiyou

» Lista de Razas y Habilidades.
Heridas  en el alma - Página 2 EmptyJue Sep 20, 2012 9:33 pm por Tsuki

» Busqueda de mi destino
Heridas  en el alma - Página 2 EmptyJue Sep 20, 2012 2:02 am por Tsuki

» Paul Aragel, reportandose!!
Heridas  en el alma - Página 2 EmptyJue Sep 20, 2012 1:18 am por Tsuki

» Insignias y Barras de rol.
Heridas  en el alma - Página 2 EmptyMar Sep 18, 2012 11:45 pm por Annie_Night

» Annie Night
Heridas  en el alma - Página 2 EmptyMar Sep 18, 2012 11:19 pm por Tsuki

» Esperanza Eterna
Heridas  en el alma - Página 2 EmptyMar Sep 18, 2012 4:15 am por Tsuki

» Ummm... Hola
Heridas  en el alma - Página 2 EmptyMar Sep 18, 2012 2:52 am por Annie_Night

» ...:::Cupos abiertos para moderadores:::...
Heridas  en el alma - Página 2 EmptyLun Sep 17, 2012 10:50 pm por Tsuki

» Etoile Academy {Confirmacion}
Heridas  en el alma - Página 2 EmptyDom Sep 16, 2012 9:34 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [confirmación]
Heridas  en el alma - Página 2 EmptySáb Sep 15, 2012 9:59 pm por Invitado

Heridas  en el alma - Página 2 B97hid
Un nuevo año está por dar comienzo a unas cadenas de sucesos extraordinarios en Campus Magic, y muy pronto se celebrara la gran ceremonia de apertura en el majestuoso castillo. Los pases de entrada están por ser enviadas a todos los estudiantes tanto de secundaria, como de preparatoria y universidad. Mientras tanto el Campus se prepara para recibir nuevamente a los futuros combatientes de las batallas que nuestros directores veían en el porvenir. También era más que obvio el hecho de que, algo estaba por suceder en la gran fiesta de bienvenida.
Leer más aquí...
Heridas  en el alma - Página 2 Xb01z9
DirectorioDirectorioDirectoryDirectoryDirectory
Directorio Relojes Web
Heridas  en el alma - Página 2 S1nwo5
Ven al lado oscuro junto a nosotros y lee sobre temas de ultratumba. Demuestranos que no eres un gallina y comparte tus articulos con los demas
Entrar a lo oscuro aquí...
Af. Hermanos




Afiliación hermana




Afiliados Élite


Anime SeikatsuYoukai Academy


Afiliación Élite




Afiliados


Dragon Rol: ejercitos del frio


Afiliate aquí...


Ver todo...

Heridas en el alma

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Heridas  en el alma - Página 2 Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por Paul_Aragel Mar Oct 02, 2012 2:03 am

Eso me tomo por sorpresa!! Prescilla, era toda una pervertida!! Como yo!! Pero ella era mas activa, yo no solia decirlo, solo pensarlo!! No sabia que decir, la verdad, si me habia fijado, eran perfectos, grandes, suaves, acolchonados. Podria dormir en ellos todo el dia. La verdad no queria responder, pero, no pude evitar pensar en ellos, tan perfectos, me pregunte como serian sin ropa, la verdad, parecian dos merengues tan bien cocidos que parecia un pecado no comerlos en el momento. Vaya, era imposible no pensar en ellos. Tenia que planear una respuesta rapida, empeze a balbucear, tenia que decir algo inteligente pronto!!! -Aaaaah....aaaaah, pues....pues no estan mal- Eso era todo en serio??? Todo lo que pude decir??? Maldicion, ahora seria mas dificil, tenia que cambiar de tema rapido -Mejor pasemos a la pregunta de Prescilla Annie.
Paul_Aragel
Paul_Aragel


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma - Página 2 Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por Annie_Night Mar Oct 02, 2012 2:25 am

Me sonroje demasiado, me hize hacia atras en la cama con rapidez y me cubri el pecho, sentia a Paul mirando, aunque su rostro tambien se habia sonrojado, Prescilla lo habia dicho completamente descaradamente. "Yo..." trate de pensar en que decir, pero mi vergüenza aumentaba con cada respiracion, queria esconderme, pero no podia "No se cual es mi talla!" dije, con un tono un poco muy agudo. Luego me gire hacia Paul... "T-Tu no mirabas, verdad?" dije, queira que me dijra que no, para poder engañarme a mi misma "Bueno umm... cual" queria preguntare algo mas a el "Quien es la persona a la que mas cariño le has tomado en tu vida?" Sabia que cualquier respuesta dispararia mis celos, pero parte de mi pensaba que diria mi nombre, asi que lo dije, sin pensar. Luego me dispuse a esperar su respuesta, tratando de mantener mis espernzas bajas, tratando de bajar el rubor de mis mejillas
Annie_Night
Annie_Night


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma - Página 2 Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por Paul_Aragel Mar Oct 02, 2012 2:40 am

Me salve!! Supongo!! Solo espero que eso se le olvide en un tiempo!!! Trate de parecer tranquilo, seguia nervioso por lo que dijo Prescilla, pero ya habia pasado. Pense en la pregunta de Annie, la verdad a personas no les habia tomado el cariño suficiente. No sabia a quien. A la persona que le habia tomado mas cariño en mi vida era a ella, a Annie. La conozco desde hace unas horas, y ya le tengo muchisimo cariño, de hecho, estoy enamorado de ella. Tengo que decirle que es ella, pero tengo que parecer mas tranquilo, estar calmado, no puedo dejar que se entere todavia, no quiero asustarla, tengo que enamorarla de mi, y ya llevaba puntos a mi favor, e iriamos al baile juntos. Decidi empezar a hablar, use una voz amigable, dulce, pero no para que se dieran cuenta de mis sentimientos, bueno, solo Annie, Prescilla me vio besarla. - Yo...la verdad, eres la persona a la que le he tomado mas cariño, sabes, no solia tener muchos amigos, y tu, te conozco desde hace poco tiempo y siento que somos muy buenos amigos. Devinitivamente eres tu.-
Paul_Aragel
Paul_Aragel


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma - Página 2 Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por Annie_Night Jue Oct 04, 2012 12:27 am

De nuevo me habia sonrojado, posiblemente mas que la ultima vez, mire hacia abajo solo para desviar la mirada, verlo a los ojos me daba vergüenza, sinceramente, no sabia si yo le habia tomado mas cariño que a Rain, supuse que era igual, solo de una manera diferente. Caro que no podia decirle eso, asi que cambie el tema, me di cuenta d que el habia respondido, mas era su turno de prguntar, y no lo habia hecho. "Ummm... P-" de repente tambien me di cunta de que no me habia tomado un tiempo para pensar como llamarlo, llamarlo por su primer nombre tan pronto no era educado "Aragel" le dije "Es tu... es tu turno de... preguntar" le sonrei y enlaze mis brazos alrededor del suyo. De repente me di cuenta de lo que hacia, lo solté y desvie la mirada, estaba siendo demasiado rapida y eso no posia ser bueno.
Annie_Night
Annie_Night


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma - Página 2 Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por Paul_Aragel Jue Oct 04, 2012 2:01 am

Su brazo, abrazando el mio, fue tan increible, aunque solo haya durado unos segundos y lo haya quitado, fue genial!! Quiero que lo vuelva a hacer, necesito que lo haga!! Bueno, no podia yo agarrar su mano, era muy pronto, y si la asustaba? Maldicion, que dilema!! Bueno, era mi turno de preguntar, y todavia tenia la sensación un poquito presente. Me tocaba preguntarle a Prescilla. Que podia preguntarle a ella? Su misterio era mas intrigante. El de Annie era bello, hermoso, como la pintura de un campo de margaritas en verano, pero el de Prescilla era misterioso, como la escena de un asesinato (No piensen mal, solo es analogia). Logre formular una pregunta, y empeze. -Prescilla, cual es tu elemento favorito, con cual te identificas mas?- No era algo tan impresionante, pero me daria una idea de quien ella, sospechaba del fuego, pues es agresivo y peligroso, como su personalidad.
Paul_Aragel
Paul_Aragel


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma - Página 2 Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por Prescilla_Sky Jue Oct 04, 2012 2:22 am

Lo mire y pense en su pregunta... nunca habia pensado en eso, los elementos me daban mucho igual, no me preocupaba por ellos, pero en unaa escuela asi, supuse ques serian importantes, admas, para alguien tan en contacto con la naturaleza, debia ser importante, a ver... yo era... voluble, me enojaba facil pero podia ser seria y me preocupaba por mis seres queridos, -Ummm... tierra, supongo- dije sin mucho interes, luego me pregunté si el juego tendria un orden, decidi que me importaba un pepino y que le preguntaria algo a Paul, estaba muy aburrida, asi qu decidi molestarlo un poco, una pregunta incomoda bastaria para hacer que Annie se sonrojara y que el balbuseara "Paul" dije "Te vi mirando los pechos de Annie" le dije sin vergüenza y con una sonrisa maliciosa "Asi que, ¿Que opinas de ellos? ¿Ah que te gustaria tocarlos?" Lo segui mirando con desfachatez, no me importaba un pepino si pensaba que ea pervertida o que, era divertido, si me divertia, lo hacia, asi funcionaria de ahora en adelante, sin mi padre para reprocharme.
Prescilla_Sky
Prescilla_Sky


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma - Página 2 Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por Paul_Aragel Jue Oct 04, 2012 2:47 am

La verdad, la respuesta era si. Ansiaba hacerlo con toda mi energia!! Con todo mi espiritu!! Sus pechos, eran...hermosos, como ella!! Todo en ella era hermoso, y simplemente no podia evitar mirar las partes que causan mas agitacion en mi cuerpo!! Pero, no podia decir eso, necesitaba dar una respuesta evasiva, pero tenia que responder algo, sin balbuceo, algo directo. Tenia una idea de que decir, tenia que parecer serio para esto, no imutar, no dar un paso en falso, solo, una version ligeramente alterada de la realidad. -La verdad, lo habia pensado antes, me considero un pervertido, pero uno pasivo, un observador, no un acosador. Y, no no lo haria, aunque quiera probablemente.- Esa era la respuesta, y no altere nada de la realidad, simplenente, al decirlo no sono mal, creo, espero! Era mi turno de preguntarle a Annie. -Bueno, mi turno, Annie, que es lo que mas te gusta, que consideres mas tierno?- Queria saber eso para darle sorpresas, de vez en cuando.
Paul_Aragel
Paul_Aragel


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma - Página 2 Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por Annie_Night Jue Oct 04, 2012 2:54 am

Mis mejilas deben haber tomado el color mas oscuro que jamas hayan tomado, y su respuesta sirvio para acentuarlo ¿¡como podia aguien simplemente responder o preguntar eso!? Yo nunca podria, pero su pregunta ra facil, habia algo que amaba, algo que me parecia hermoso de sobremanera y que en verdad adoraba "LA GRAN FAMILIA DANGO!!!!" respondi con emocion "Son tan adorables y pequeños, y los envidio porque como son muchos, nunca estan solos y nunca se aburen y solo son felices y juegan y brincan y bailan y se divierten mucho mucho mucho!!!!! Yo quiero formar parte de esa familia y los adoro con todo mi corazon!!!!!!!!! Son amabls y lindos y no hacen nunca cosas malas, claro que todos tienen prsonalidades distintas, pero eso tambien es muy muy nteresante y divertido y adorable!!!" despues me di cuenta de que habia hablado demasiado rapido y me sonroje "Disculpen" murmure "me emocione un poco" luego me dirgi a Paul "Ummm... si pudieras acr cualquier cosa en este momento, que harias?" le dije
Annie_Night
Annie_Night


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma - Página 2 Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por Paul_Aragel Jue Oct 04, 2012 3:08 am

Awwww, los dangos, solo habia podido verlos unas dos veces, pero si eran adorables, y ella los amaba, supongo que le dare sorpresas con dangos! Hablando de su pregunta, lo que me habria gustado hacer en ese momento era abrazarla, estar a su lado, besarla, pero no podia decirlo, la asustaria, o pensaria que soy raro, pero tenia que decir algo referente a ella. Supongo que se lo que era. Queria estar con ella, queria pasar todo el dia con ella, toda mi vida. Empeze con mi respuesta -Vaya, lo que me gustaria hacer ya lo estoy haciendo, pero, me gustaria hacerlo todo el dia, y es estar con ustedes, conocerlas mejor.- Le di un abrazo a Annie, para que se sintiera segura, y empeze con mi pregutna para Prescilla, eran cosas mas serias, algo como - Prescilla, cual consideras que es tu habilidad mas fuerte, la que tengas mas desarrollada?-
Paul_Aragel
Paul_Aragel


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma - Página 2 Empty (+14??)

Mensaje por Prescilla_Sky Vie Oct 05, 2012 2:35 am

Ah, pregunta perfecta -Todas- dije, sin modestia alguna, luego pense en como hacer el juego mas divertido, decidi que un reto quedaria perfecto -Bueno, como esto es muy aburrido, en lugar de pregunta hare un reto, si, un reto, a Paul- Lo mire y pense en la forma perfecta para que ambos terminaran avergonzados, eso seria divertido! (para mi, claro) Habia muchas formas, pero queria escoger la perfecta, algo que durara para siempre, algo de lo que pudiera burlarme toda su existencia, algo que fuera perfecto y asustara mucho a Annie. Bueno asustarla era muy facil, pero esto tenia que asustarla perfctamente bien, mi mente se ilumino - Frota los pechos de Annie- Lo mire con cara de "me vale un pepino lo que pienses, aunque se que quieres hacerlo" Y luego sonrei hacia Annie malvadamente, era cruel, si, pero tambien era muy, muy divertido. Estas eran las memoria que me durarian por siempre, yo lo sabia, y era mi forma de decirles que eran mis amigos y que los queria, y que era rara.
Prescilla_Sky
Prescilla_Sky


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma - Página 2 Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por Paul_Aragel Sáb Oct 06, 2012 1:00 am

El reto de Prescilla, era tan...tan raro. En verdad queria hacerlo, pero, no era correcto, pobre chica, que alguien que conocio ese dia la toqueteé. Eso seria muy feo para ella. Pero no habia marcha atrás, tenia que cumplirlo, no sabia como reccionaria ella si no lo hago. Las emociones de Prescilla en ese momento...no eran malas, queria ser nuestra amiga, y, por lo que veo, esa era una manera de demostrar interes por sus amigos. Ok, tenia que hacerlo, si queria hacerlo, y debia por el reto, no habia marcha atras, estaba seguro de que si no lo cumplia Prescilla me lastimaria de gravedad, su caracter es muy explosivo, y tambien podia llegar a lastimar a Annie. Me decidi a hacerlo. -Annie, porfavor, no sientas esto como una violacion a tu dignidad! Cuando termine, por favor perdoname!!!- Cerre los ojos y coloque mis manos sobre sus pechos. Todas mis predicciones eran ciertas!! Eran tan suaves, y tan comodos!! Eran tan perfectos!! Trate de memorizar la textura en unos segundos para despues apartarlos lo mas rapido posible, baje la cabeza y le rogue perdon.
Paul_Aragel
Paul_Aragel


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma - Página 2 Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por Annie_Night Sáb Oct 06, 2012 1:20 am

Me sonroje hasta donde me alcanzo el color, murta de vergüenza, hubiera llorado de no haber sido porque no queria que Paul se sintiera mal, escondi m caba en su pecho, buscando proteccion, "Ya no querio jugar" susurre y me abraze a el, de nuvo sin pensar, lugo m di cuenta y me aparte, sonrojada, tnia ganas de salir corriendo de alli, escondi mi cabeza en las sabanas, no sabia que hacer "O seguir jugando, sin retos" estaba demasiado avrgonzada. Mire a Paul "Po..." lo pns un poquito, mire hacia abajo, avrgonzada y sonrojada "Podrias... podrias abrazarme... por-porfavor...." Lo mire, con una cara qu rogaba, rogabaa con ganas, simplemente sentia que tenia que abrazarlo, para sentirme segura, para olvdiarm de todo, el no habia querido hacerlo, y Prescilla... por alguna razon me agradaba mucho. Por mas pervertida que fuera, se veia como una muy buena amiga.
Annie_Night
Annie_Night


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma - Página 2 Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por Paul_Aragel Sáb Oct 06, 2012 4:01 pm

No dude en hacerlo, y la rodee con mis brazos. Le di otro abrazo calido, como el de la terraza.Le bese la frente y puse mi cabeza sobre la suya. La chica necesitaba un abrazo, y yo le di uno de los mejores que jamas he dado. Queria protegerla, que se sintiera a salvo. Ese era mi principal objetivo! Y ahora me tocaba decidir si seguiamos jugando, o mejor lo dejabamos para otro dia, en lo personal, queria que ella descansara. No se como reaccionaria Prescilla, pero en ese momento era mas importante pensar en Annie. La abraze con mas fuerza y la mire a los ojos. Le sonrei, y dije -Mejor hay que dejar esto para otro dia, mañana puede ser, Annie necesita descansar, quiero que estes bien para el baile. Estare a tu lado todo el tiempo, cuando despuertes me veras sentado a ti lado, lo prometo!- Le volvi a sonreir con una sonrisa reconfortante y la abraze de nuevo con mas fuerza, esperando su respuesta, y espero que la respuesta sea afirmativa, porque en cerdad quiero que descanse.
Paul_Aragel
Paul_Aragel


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma - Página 2 Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por Annie_Night Sáb Oct 06, 2012 4:37 pm

Me sonroje cuando sus labios besaronMe acomode su hombro, dipuesta a quedarme dormida, mi mente estaba muy cansada para entender que pasaba. Sentia agua n mi mente, como si se inundara, y ya no entendia nada, mis ojos se fueron cerrando y me acomode en su hombro."Si t molesta estar aqui, pudes irte" Lo cierto es que no queria que se fuera, pero sabia que el estaria mas comodo en otro lugar, haciendo sus cosas, sin tener que preocupars por una niña tonta y debil. Aun asi, mis ojos se cerraban lentament, tenia sueño y estaba cansada, queria qudarme asi, recargada en su hombro, estaba comoda, me sentia bien, sentia que me protgia y que no me podria pasar nada mientras el estuviera alli, abrazondome. Porque sabia que si lo hacia, no habria pesadillas, no habria ninguna forma en la que pudiera sentirme mal, o tener miedo, queria que su brazo siguiera alrededor mi, queria que no se fuera, nunca. Pero no podi pedirle eso, queria que el estuviera comodo.
Annie_Night
Annie_Night


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma - Página 2 Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por Paul_Aragel Sáb Oct 06, 2012 5:12 pm

No queria apartarme de su lado, y yo sabia que ella queria que yo me quedara con ella, abrazandola. Nunca me iria de su lado. No sabiendo que ella quiere que este con ella, que la protega, que la cuide, que la quiera. Yo la amaba, no se que sentia ella, es raro, puedo sentir las emociones de la gente, pero esa chica era indesifrable, todo era un misterio para mi! Seria buena señal? Supongo, desde el momento en que me enamore supe que ella era la chica de mi destino, y no podia perderla, tenia que estar con ella. Yo siempre sere suyo, pero no se si ella me corresponderia este amor. Queria que lo hiciera, necesitaba que o hiciera!! Por eso no queria dejar su lado, sentia que si lo hacia, ella me olvidaria, y se iria con alguien mas. -Yo quiero quedarme aqui, no te preocupes, esta bien, quiero estar a tu lado, quiero que te sientas comoda, quiero protegerte. Y como ya dije dos veces, cuando despiertes estare aqui, a tu lado.-
Paul_Aragel
Paul_Aragel


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma - Página 2 Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por Annie_Night Sáb Oct 06, 2012 5:58 pm

Estaba feliz de que se qudara, me abraze a el tanto como pude, me acerque mas, demasiado cansada como para que me importara si me creia atrevida, no queria pesadillas, y asi o podia conseguir, queria agracerle, y sin mente para pensar como, le di un pequeño besito en su mejilla, lugo me snroje y deje que el sueño me consumiera en silencio, tuve sueños agradables, lindis dangos, una playa, el, yo, juntos, los dos en un jardin con flores, el abrazandome, ambos juntos, un atardecer, mis sueños se sentian tan rales, no sabia que ran sueños, no sabia que no eran reales y solo queria qu duraran para siempre, no sabia qu mi cuerpo solo se acercaba mas al suyo, que se envolvia completamente alrededor de el, mis piernas y brazos lo abrazaban y mi cabeza se recargaba contra su hombro, no lo sabia, pero podia sentir su presencia y me aun en mis sueños me hacia sentir feliz, no estaba sola, eestaba el, el estaba alli para mi, pero aun en mis sueños estaba la confucion, ¿que sentia yo por el?
Annie_Night
Annie_Night


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma - Página 2 Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por Paul_Aragel Sáb Oct 06, 2012 6:41 pm

Ella estaba totalmente abrazada a mi. Tenia una enorme y hermosa sonrisa en su rostro. Se veia tan hermosa y adorable, me daban ganas de besar sus labios, queria que ella me amara, y estaba tan abrazada a mi! Este, definitivamente, ha sido definitivamente el mejor momento de mi vida! Casi me olvido de que Prescilla estaba ahi por completo. Mi amor por ella crecio en ese momento de una manera increible!! Sentir su cuerpo junto al mio, sus piernas enredadas a las mias, sus brazos, y su cabeza recostada en mi hombro. Podia quedarme viendo su precioso rostro todo el dia, toda la vida! La verdad, estaba muy nervioso, se daria cuenta de mis sentimientos? Se asustaria si de verdad me quedo a su lado cuando despierte? Su cuerpo junto al mio me hacia sentir bien, y a la vez muy nervioso, todo era tan perfecto, seria real? El momento se hizo eternamente hermoso, todo quedo perfectamente grabado en mi mente, la sensacion de su calor corporal contra mi troso descubierto, su aliento contra mi pecho, su hermoso rostro de gatito dormido en mi hombro. Todo daba vueltas en mi cabeza, seria todo demasiado rapido? No lo se, lo unico que en verdad estaba seguro es que ya estaba enamorado de ella. Y, su cuerpo contra el mio, mi corazon estaba muy acelerado, pero definitivamente ese fue el momento mas increible de mi vida.
Paul_Aragel
Paul_Aragel


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma - Página 2 Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por Prescilla_Sky Lun Oct 08, 2012 10:51 pm

Aunque el que toco sus pechos me hizo reir en realidad mucho.... todo lo demas casi me saca las lagrimas, ella estabatan juntita a el que los celos parecian comerse mi corazon. Y lo peor era la felicidad que su rosto mostraba y su cuerpo emanaba. Ella era feliz, solo con el. Su faldita dejaba ver toda su ropa interior, eso era bueno pero su pierna estaba abrazada a el cuerpo de el. Se veia muy bella, pero tambien muy feliz, habia estado cansada, pero se veia como que cuando despertara se sentiria bien, eso me gustaba, pero queria ser yo quien la hiciera sentir bien, trate de disimular dicienole a Paul "Y... ¿como se siente eso? Tu sabes, tener a a chica ai, en tus brazos, completamente... ernollada a tu alrededor" Obviamente se devia sentir bien,, pero queria que el o dijera, que e dijera exactamente que setnia, no sabi porque, pero me daba demasiada curiosidad. Supose que al saberlo me haria sentr como si yo tambien o estuviera sintiendo
Prescilla_Sky
Prescilla_Sky


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma - Página 2 Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por Paul_Aragel Vie Oct 12, 2012 3:07 am

Vaya, la verdad, que no se sentia. Emoción, felicidad, nervios, confusion. Era un torbellino de miles de emociones y pensamientos que pasabn por mi mente en ese momento. La amaba, y tenia su cuerpo pegado al mio, yo sin camisa, la verdad, era emocionante, pero tambien daba nervio, como tan solo de conocerla unas cuantas horas ya estaba enamorado? Con su cuerpo pegado al mio sintiendo las sensaciones mas hermosas? No lo se, pero era tan hermoso! No queria que el momento se acabare. Intente buscar las palabras exactas para mi respuesta, lo que en verdad sentia, sabia que podia confiar en Prescilla, una parte de mi me lo decia, aunque otra parte de mi me tachaba de loco, pero que mas da, yo confiaba en ella, bastante. Las palabras empezaban a llegar a mi mente, y empezé a hablar. -La verdad, se siente tan embiragante, solo la conozco desde hace unas horas, pero, siento como si la conociera desde toda mi vida. Es un poco confuso, porque siento muchas emociones con esta chica en mis brazos, pero es hermoso, la verdad, este momento no lo cambiaria por absolutamente nada.-
Paul_Aragel
Paul_Aragel


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma - Página 2 Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por Prescilla_Sky Sáb Oct 13, 2012 4:23 pm

Sonreí ignorando mi dolor, decidi cambiar a un tema que nos resolviera dudas a ambos, una dscucion "Y que opinas de ese chico, ese... Jones, Parece que Annie lo encuentra..." Trate de buscr la palabra adcuada, la verdad era que no tenia idea de que podia pensar Annie de el, pero se habia vito muy intresada, y el habia jugado con ella como si fuera un titere, lo cierto es que la chica no era muy inteligente, o eso parcia, aunque l cierto es que tambien se noteban algunos rasgos que demostraban que si sabia lo que pasaba, solo estaba en su mundo, no era lenta, de vuelta al punto, a falta de mejor palabra dije "atractivo" pero eso no era todo "Pero no lo se, no confio en el, tiene algo... quien es, de que se trata todo esto, la verdad es que si es muy muy guapo" mas que eso, realmente el chico tenia todo pero no iba a decirle eso a el, ya hablaria de eso con Annie. "Pero tiene un aire... siento que es peligroso, sobretodo como juega con Annie tan facilmente, creo que ella haria todo lo que le pidira hacer. Eso no puede ser bueno, se nota qu el no busca nada bueno"
Prescilla_Sky
Prescilla_Sky


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma - Página 2 Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por Paul_Aragel Sáb Oct 13, 2012 6:02 pm

No habia pensado en Jones desde hace un rato, Annie me habia distraido de todo problema de el mundo donde habito. Que pensaba de el? Sus emociones, no eran buenas, era muy sobrepotente, era muy pedante, y sus pensamientos, me daba asco. No parecia ser una persona amable, no tenia ni una pizca de humildad, era...simplemente no podia soportarlo, incluso mi empatia no me permitia entender sus sentimientos. Eso era muy raro, mi empatia siempre me decia que habia algo detras de los malos sentimientos, pero, o el sabia bloquearlos muy bien, o era una persona verdaderamente cruel de naturaleza. -No senti sus emociones, y dudo que sepa bloquearlas, aunque se ve muy misterioso. La forma en la que jugo con Annie es repugnante, si por mi fuera, lo hecharía de la escuela a patadas. Tambien siento algo peligroso en el, un secreto, cual sera? No lo se, pero, es una persona muy cruel.
Paul_Aragel
Paul_Aragel


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma - Página 2 Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por Prescilla_Sky Sáb Oct 13, 2012 6:31 pm

Con eso en mente continue ablando "Si pero el chico tine algo, yo podria asesinar a Annie s quisiera, he demostrado eso, pro no lo hare, porque sinceramente no quiero, el.... el podria meter a Annie en la cama con solo chasquear los dedo y estoy cien por ciento segura de que lo haria y lo hara, no va a protegerla, va a hacr todo lo contrario, eso esta muy claro, es decir, solo la forma en la que... el... jugaba con su cuerpo!!! No tenia nada de respeto, y eso viene de mi, asi que debe ser mucho!!!" Me quede pensand uun poco "tenemos que hacer alg, no, espera, TU, TU tienes que hacr algo, porque aunqu Jones pueda meterla en la cama, tu tienes algo que el no, supongo que debe ser que tu si podrias protgerla, y supongo que eso le gusta, porque mirala!!!" los señale a ambos "Esta completamente enrollada a ti, no le importa que sus pechos esten completamente a la vista en esa playera" Pare un segundo, no haia notado aquello, la playera de Paul, que le qudaba inmensa, dejaba ver sus pechos enteros, competamente peggado al torso desnudo de el, senti un cosquillo y una punzada de celos, sacudi la cabeza y dije "Asi que debes tner... algo"
Prescilla_Sky
Prescilla_Sky


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma - Página 2 Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por Paul_Aragel Sáb Oct 13, 2012 7:03 pm

Prescilla tenia razon, si algo yo podia hacer era protegerla. Ese siempre fue mi punto fuerte, mi bondad. Yo queria protegerla a ella, pero era algo diferente, algo que jamas habia sentido, proteger a mi pueblo, eso es algo que entra dentro del deber, y dentro del amor fraternal que siento por el bosque, pero Annie, ella...yo sentia amor verdadero por ella! Y, sus pechos...estaban totalmente contra mi torso! Eso era tan....vaya....no sabia como describirlo!!! Tenia una mision, protegerla, y no iba a fallar, no iba a dejar que cayera en manos de el tal Jones. - Prescilla, confia en mi, no dejare que ese degenerado se acerque a Annie. La protegere incluso con mi vida. La alejare de el lo mas posible, para que no tenga la oportunidad de abusar de su inocencia. Confia en mi, no voy a defraudarte, ni a ella. Estara a salvo conmigo!!-
Paul_Aragel
Paul_Aragel


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma - Página 2 Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por Annie_Night Sáb Oct 13, 2012 7:12 pm

Abri mis ojos lntamente mientras despertaba. Senti algo debajo e mi, mi cabeza aun en el sueño, pense que estaba en el manicomio de nuevo, cubri mi cara con mis manos y estire mi espalda contra lo quee fua que estaba debajo de mi, trate de pensar en todo lo que tenia que hacer, que dia era? esperaa que no fuera miercols o me tocaria limpiar la cocina y hacer el desayuno, despues mi mente capto todo, lo que habia debajo de mi era una persona, era Paul, y yo estaba en una escuela, no en el manicomio, estab empezaando con mi vida, me abraze a el, luego me rtir algo sonrojada, habia tenido buenos sueños pero nada comparado a la satisfaccion de despertar y encontrarme con que no tenia que levantarme para hacr limpieza, con que no estaba viviendoo en ese horrible lugar, conque estaba en una verdadera cama, no en el rio suelo, y con que junto a m estaba alguien a quien amaba... no! mi mejor amigo, solo eso, lo mire a los ojos, y le sonrei
Annie_Night
Annie_Night


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma - Página 2 Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por Paul_Aragel Sáb Oct 13, 2012 7:50 pm

Annie por fin habia despertado!!! Vaya, perdi la nocion del tiempo, cuanto habia pasado dormida? No lo se, lo importante era que ya habia despertado, ya estaba conciente, y probablemente tenia mas energia. Queria besarla en ese momento! Me abrazo tiernamente, queria estar protegida, queria sentirse a salvo, asi que la rodee con mis brazos. Sus pechos se habian escondido en mi camisa, lo cual extrañamente era un alivio, ya que me causaban demasiada tentación. Me miro a los ojos, una mirada profunda, hermosa, digna de una persona tan increiblemente bella como ella, y me sonrio, su sonrisa tierna y hermosa que me habia enamorado completamente. Le sonrei calidamente, en señal de protección, a mi lado, ella estaba segura, porque la protegeria con mi vida. -Buenos dias bella durmiente, dormiste bien? Te dije que cuando despertras estaria a tu lado!- Le dedique otra sonrisa dulce y le di un beso en la frente, y otro en la mejilla.
Paul_Aragel
Paul_Aragel


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma - Página 2 Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.