Campus Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 21ce2h5
Últimos temas
» Heridas en el alma
Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Paul_Aragel

» Club De Drama
Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 EmptySáb Sep 29, 2012 4:05 am por Annie_Night

» Steven Thomas Logan Alexander Jones
Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 3:50 pm por Tsuki

» El Final de mi Busqueda
Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 EmptyMiér Sep 26, 2012 8:39 pm por Li Syaoran

» Pasos Nuevos, Continuacion.
Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 EmptyMiér Sep 26, 2012 1:34 am por Paul_Aragel

» Ficha de Prescilla Sky
Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 EmptyMar Sep 25, 2012 5:07 am por Tsuki

» Nuevo profe
Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 EmptyMar Sep 25, 2012 5:02 am por Tsuki

» Pasos Nuevos
Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 EmptySáb Sep 22, 2012 11:30 pm por Annie_Night

» Banco Clover
Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 EmptySáb Sep 22, 2012 8:01 pm por Paul_Aragel

» Hola? Supongo...
Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 EmptySáb Sep 22, 2012 6:42 pm por Li Syaoran

» Debajo de mi piel
Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 EmptySáb Sep 22, 2012 5:23 pm por Li Syaoran

» lista de normas.
Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 EmptySáb Sep 22, 2012 5:17 pm por Prescilla_Sky

» Matt (No terminada)
Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 EmptySáb Sep 22, 2012 7:09 am por Matt

» Inscripciones para Campus Magic.
Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 EmptySáb Sep 22, 2012 5:36 am por Nova blue dragon

» Registro de Avatares.
Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 EmptySáb Sep 22, 2012 5:20 am por Nova blue dragon

» Una pequeña duda sobre clubs!!!
Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 EmptySáb Sep 22, 2012 5:19 am por Li Syaoran

» Mi ficha! :D
Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 EmptySáb Sep 22, 2012 5:07 am por Li Syaoran

» Una nueva oportunidad ...
Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 EmptySáb Sep 22, 2012 4:15 am por Li Syaoran

» Sophie; Ficha de personaje :3
Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 EmptyVie Sep 21, 2012 1:25 am por KuroNeko

» Paul Aragel
Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 EmptyJue Sep 20, 2012 11:56 pm por Taiyou

» Lista de Razas y Habilidades.
Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 EmptyJue Sep 20, 2012 9:33 pm por Tsuki

» Busqueda de mi destino
Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 EmptyJue Sep 20, 2012 2:02 am por Tsuki

» Paul Aragel, reportandose!!
Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 EmptyJue Sep 20, 2012 1:18 am por Tsuki

» Insignias y Barras de rol.
Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 EmptyMar Sep 18, 2012 11:45 pm por Annie_Night

» Annie Night
Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 EmptyMar Sep 18, 2012 11:19 pm por Tsuki

» Esperanza Eterna
Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 EmptyMar Sep 18, 2012 4:15 am por Tsuki

» Ummm... Hola
Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 EmptyMar Sep 18, 2012 2:52 am por Annie_Night

» ...:::Cupos abiertos para moderadores:::...
Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 EmptyLun Sep 17, 2012 10:50 pm por Tsuki

» Etoile Academy {Confirmacion}
Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 EmptyDom Sep 16, 2012 9:34 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [confirmación]
Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 EmptySáb Sep 15, 2012 9:59 pm por Invitado

Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 B97hid
Un nuevo año está por dar comienzo a unas cadenas de sucesos extraordinarios en Campus Magic, y muy pronto se celebrara la gran ceremonia de apertura en el majestuoso castillo. Los pases de entrada están por ser enviadas a todos los estudiantes tanto de secundaria, como de preparatoria y universidad. Mientras tanto el Campus se prepara para recibir nuevamente a los futuros combatientes de las batallas que nuestros directores veían en el porvenir. También era más que obvio el hecho de que, algo estaba por suceder en la gran fiesta de bienvenida.
Leer más aquí...
Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 Xb01z9
DirectorioDirectorioDirectoryDirectoryDirectory
Directorio Relojes Web
Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 S1nwo5
Ven al lado oscuro junto a nosotros y lee sobre temas de ultratumba. Demuestranos que no eres un gallina y comparte tus articulos con los demas
Entrar a lo oscuro aquí...
Af. Hermanos




Afiliación hermana




Afiliados Élite


Anime SeikatsuYoukai Academy


Afiliación Élite




Afiliados


Dragon Rol: ejercitos del frio


Afiliate aquí...


Ver todo...

Pasos Nuevos, Continuacion.

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 Empty Re: Pasos Nuevos, Continuacion.

Mensaje por Paul_Aragel Dom Sep 23, 2012 7:38 pm

El corazon de Annie se detuvo de repente!!! Tras decir aquellas palabras!! Tenia tantas ganas de gritar, pero la confucion del momento no me dejaba. Todo se veia borroso, no escuchaba bien!! Lo unico que me interesaba era depertar a Annie!!! Intente mis poderes de curacion, pero su corazon seguia detenido!! Las lagrimas empezaron a correr por mi mejilla, que habia pasado??? Empeze a gritar de desesperacion!!! Le prometi a esta chica que estaria bien y ahora su corazon se habia detenido!!! Todavia seguia caliente, podia hacer algo!! Pero que?!?!? Que tenia que hacer?!??!! El bosque me habia contado varios cuentos en la infancia sobre como los principes rompian el hechizo con un beso de amor verdadero. Pero aquellos eran cuentos, necesitaba algo que funcionara!!! La amaba!!! La amaba muchisimo!!! No podia dejar que muriera en manos de aquella otra chica!!! Me decidi!! Valia la pena intentarlo, pose mis labios enlagrimados sobre sus tiernos labios rojos y la bese!!!
Paul_Aragel
Paul_Aragel


Volver arriba Ir abajo

Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 Empty Re: Pasos Nuevos, Continuacion.

Mensaje por Prescilla_Sky Dom Sep 23, 2012 7:50 pm

Sentí como la energía de la chica bajaba hasta casi desaparecer, su corazón detenido, por un momento, sentí que el mio también lo haría, parte de mi esperaba que el chico la salvara, pero el idiota solo se inclino a besarle. Puse los ojos en blanco y salí disparada hacia ellos, -¡ Quítate de mi camino!- le grite al chico, nunca había intentado revivir a alguien, pero ella no estaba completamente muerta. Su corazón latía demasiado débilmente, imperceptible para cualquiera sin mi poder. Aun así, nunca había pasado mi energía a alguien mas, solo la suya a mi, el elfo sollozaba junto a mi y no sabía si podía hacerlo, pero aun así, puse mis manos sobre el pecho de la chica y trate de hacer todo al revés, sentí como mi energía subía y abandonaba mi cuerpo como agua, pasaba por mis brazos y desde mis manos al corazón de ella, tenía que funcionar, porque si no era así, su muerte seria mi culpa, y no podía deja que eso pasara, cerré mis ojos, deseando lo mejor, esperando lo peor. Me estaba debilitando casi completamente cuando su corazón comenzó a latir cada vez mas fuerte hasta que se hizo constante y normal. Lo había logrado. Me limpie el sudor de la frente y sonreí. -No despertara hasta dentro de un rato- le dije al elfo -Pero vivirá, ven, déjame ayudarte a llevarla a la enfermería- le sonreí en forma de disculpa
Prescilla_Sky
Prescilla_Sky


Volver arriba Ir abajo

Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 Empty Re: Pasos Nuevos, Continuacion.

Mensaje por Paul_Aragel Lun Sep 24, 2012 3:09 am

Yo...no sabia que pensar en ese momento. Seguia llorando, jamas habia llorado tanto en mi vida. Y...me sentia decepcionado de que el beso no funcionara. Toda mi infancia habia crecido con los cuentos que el bosque me contaba. Sobre principes que despertaban a sus princesas con un beso de amor verdadero. Eso incremento mi llanto. Ni siquiera fui capaz de salvarla, fue la otra chica quien lo hizo! Me sentia tan debil, tan triste, tan desdichado. Lo unico que me consolaba era que ella estaba viva. Pero no gracias a mi. No merecia estar con ella, pero, prometi no abandonarla. La otra chica se ofrecio a llevarla a la enfermeria conmigo. Yo, no queria que lo hiciera, ella casi la mata, ella...era la unica persona que me habia humillado tanto. Pero...si no la dejaba, podia pasar algo peor. Decidi acceder, obligandome a mi mismo a pronunciar las palabras. Me seque las lagrimas y dije -E-esta bien, solo, no hables porfavor...-Yo...jamas habia estado tan triste en mi vida, y, solo espero que ella se recupere, porque...quiero protegerla a toda costa, quiero cumplir mi promesa, no seguir rompiendola como ya lo habia hecho en 3 ocasiones.
Paul_Aragel
Paul_Aragel


Volver arriba Ir abajo

Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 Empty Re: Pasos Nuevos, Continuacion.

Mensaje por Prescilla_Sky Lun Sep 24, 2012 4:32 am

Levante una ceja ante su comentario - No lo prometo- le dije y fui corriendo a tomar a la chica en mis brazos, no pesaba mucho. Era muy delgada y sus piernas parecían no tener peso alguno, el área de su torso, en cambio era pesada en seguida en mis brazos pude ver porque, pero no dij nada, no me convenía hacer enojar al elfo. Aun así, cada atributo de la chica, cada cosa que hacia, decía o cantaba me hacia sentirme peligrosamente mas atraída hacia ella, y no creia que eso fuera correcto, ella nunca me querría, y si intentaba cualquier cosa haria enojar al elfo, y otra vez, aquello no era conveniente. El elfo tenia mente debil pero su cuerpo no dudaria en aplastarme, no es que en serio tuviera problemas con eso, era mi cuerpo lo que me preocupaba. Me gire a mirarlo con una sonrisa sincera, en cierta forma lo admiraba bastante, claro que no poda dejar que el se enterara de ello "Entonces" le dije con mi tono de voz normal "Deberíamos irnos ya antes de que se sienta peor" Y comenzé a caminar con la chica en mis brazos
Prescilla_Sky
Prescilla_Sky


Volver arriba Ir abajo

Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 Empty Re: Pasos Nuevos, Continuacion.

Mensaje por Paul_Aragel Lun Sep 24, 2012 9:54 pm

Que otro remedio tenia? Aparte, se veia dispuesta a cooperar, no por mi, si no por la chica. Sus emociones se volvieron mas dulces, era extraño, hacia unos momentos la habia intentado matar, y ahora, sentia cariño por ella??? Que demonios esta pasando??? No lo se, pero sus intenciones eran sinceras, habia otro momento para saberlo. Decidi acceder, deje de llorar y recobre la compostura. Ese dia habia sido tan confuzo, dos chicas igual de misteriosas, una muy triste, y la otra muy prepotente pero con su lado cariñoso. No queria tenerla de enemiga, es mas, no queria ningun enemigo, siempre resuelvo mis problemas dialogando, esta habia sido la primera vez que uso mis poderes para la violencia. En algun rincon minusculo de mi corazon le habia tomado cariño, como a una amiga, mientras que, el resto lo ocupaban Annie y mi pueblo. En si, no tenia amigos cercanos, solo unos cuantos, los demas eran mis conocidos, me caian bien, pero no mas. Suena cruel y antisocial, lo se, pero, asi era yo. En ese dia habia encontrado a dos personas que podian convertirse en amigos cercanos, una incluso mas que ello, y lo deseaba de verdad, la otra, por mas ironico que suene, tambien, incluso despues de que intento matarla y casi lograrlo. Que dia tan loco -Esta bien, andando. Partimos a la enfermeria.
Paul_Aragel
Paul_Aragel


Volver arriba Ir abajo

Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 Empty Re: Pasos Nuevos, Continuacion.

Mensaje por Prescilla_Sky Mar Sep 25, 2012 1:02 am

En el camino, pude aprovechar para sentir el cuerpo de la hermosa chica sobre mis brazos, el peso de una pluma en sus piernas y abdomen, pero cargar su pecho era como llevar una bandeja se magdalenas. Unas del tamaño justo, no muy grandes, no muy pequeñas, que me moría por devorar. Pero aunque queria cortar toda la distancia entre ambas, no podia intentar nada, no con el elfo alli, pero solo queria tenerla mas cerca, sentirla mejor. Era dificil contenerme, miraba hacia adelante, haciendo gestos cuando la chica soltaba gemidos entre sueños, no podia mostrar lo que sentia, la atraccion, el cariño. No frente a el, posiblemente el sintiera lo mismo, la habia besado, despues de todo. ¿Porque el? Yo queria besarla, la chica solto otro gemido y sacudí mi cabeza violentamente, tratando de apartar mis pensamientos, tratando de mirar al frente, tratando de que mis ojos no delataran mi deseo al sensible elfo. Posiblemente ya se habria dado cuenta. Si preguntaba lo negaria, haria todo para no afirmar lo obvio.
Prescilla_Sky
Prescilla_Sky


Volver arriba Ir abajo

Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 Empty Re: Pasos Nuevos, Continuacion.

Mensaje por Paul_Aragel Mar Sep 25, 2012 1:22 am

La extraña chica, podia sentir sus emociones, pero sabia reprimirlas bien. Que estaba sintiendo? Como podia bloquearlas de mi? Otra chica misteriosa...dos en un solo dia, vaya, mi vida nunca habia sido tan intrigante, incluso siendo el rey de los elfos. Cuando eres el rey, no conoces mucha gente, solo a las cabezillas y mensajeros de los pueblos, y a tus sirvientes, que yo preferia llamarles camaradas. La gente misteriosa no se presentaba tan seguido, era una o dos cada seis meses. Mi circulo social era limitado por mi puesto, era venerado, era honorado, pero...me sentia solo. Mis camaradas siempre estuvieron ahi para mi, pero casi no estableci amistad con ninguno. Retomando el tema, como demonios podia esconder sus emociones? Solo alguien con una fuerza de voluntad altisima lo hace!!! Necesitaba descifralro, y, porque las escondia? Queria matarnos? No queria que me diera cuenta de que nos apreciaba? Que era? Tambien habia tiempo para ello, mi prioridad era Annie, y tenia que llegar a la enfermeria. -Ya casi llegamos.- Le dije secamente, un poco irritado por la confucion.
Paul_Aragel
Paul_Aragel


Volver arriba Ir abajo

Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 Empty Re: Pasos Nuevos, Continuacion.

Mensaje por Prescilla_Sky Mar Sep 25, 2012 1:30 am

Oh no... el sabia... lo sabia, era obvio, sun tono de voz me lo habia dicho todo!! Asentí y segui caminando, tomando el cuerpo de la chica con mas fuerza... PORQUE NO APRENDI A BLOQUEAR BIEN MI MENTE ANTES DE LLEGAR? De cualquier forma, me di cuenta de que cualquier esfuerzo mental era nulo, aunque el fisico no podia perderlo o me costaria la vida, asenti y segui mirando hacia adelante, dejando mis pensamientos fluir, dejando que mi mente dijera todo lo que tenia que decir, el elfo se cansaria en algun momento, no? Mis pensamientos no bloquearon mi esfuerzo corporal por no arrancarle la ropa a la chica, aunque aquello recorria mi mente incluso mi cara estaba mas relajada. Habia sido mejor de esta forma, esa clase de deseo era dificil de ocultar, tampoco trate de evitar mirar hacia abajo de vez en cuando, no podia prohibirme eso, y todavia faltaban algunos pasillos, aun tenia la oportunidad de quedarme asi otro rato, cerca de ella, o lo mas cerca que podria llegar en el momento.
Prescilla_Sky
Prescilla_Sky


Volver arriba Ir abajo

Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 Empty Re: Pasos Nuevos, Continuacion.

Mensaje por Paul_Aragel Mar Sep 25, 2012 1:58 am

Huh? Acababa de desbloquear sus emociones? Porque habria hecho eso? Bueno, eso no es lo que importaba, importaban sus emociones. Vaya, sentia algo por Annie tambien. Bueno..supongo que es inevitable ^^. Annie es tan hermosa, e inocente, y tan....atractiva!! Tambien habia algo mas en la chica misteriosa. Prescilla si bien recuerdo, Prescilla Sky. Jamás habia oido hablar de su padre. Habra sido importante? El mundo elfico tiende a aislarse mucho, es algo que nunca pude conseguir, convencerlos de ampliar las fronteras. Mas que un rey, era como un presidente, escuchaba a los demas, tomaba sus opiniones en cuenta, y escuchaba a las mayorias. Las votaciones siempre resolvian todo. Las minorias, aprendieron a respetar las deciciones tomadas, y a no pelearse por imponer su punto de vista. Todos las ideas eran tomadas, para formar una decision que satisfaciera a todos. No era tan dificil, el reino era pequeño, crecia constantemente, pero no aumentaba mucho. Volviendo donde estaba, la chica tenia miedo. A algo, a mi. Bueno, era fundamentado, la habia aventado con toda mi ira hacia el muro. No iba a hacerle daño, solo si lastimaba a Annie de nuevo, pero tras esto, dudo que lo hiciera. Intente aclarar un poco las cosas con una voz mas comprensiva y suave -Vaya...no se por donde empezar, como ser mas sutil. Primero que nada, siento haberte aventado hacia la pared, pero, tenia que proteger a la chica. Lo se, es irresistible. Conozco tus emociones, y, no te culpo, vaya chica, jamas habia conocido a alguien como ella. Entonces, sin rencores?-
Paul_Aragel
Paul_Aragel


Volver arriba Ir abajo

Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 Empty Re: Pasos Nuevos, Continuacion.

Mensaje por Prescilla_Sky Mar Sep 25, 2012 2:24 am

Le sonrei. No estaba segura de que pensar, por un lado, el era competencia, y tenia una ventaja enorme. Entonces me di cuenta... el pensaba que yo le enia miedo, solte una risa ahogada. -Sin rencores- le dije y le di un empujón en el hombro con mi espalda, después abracé a la chica con mas fuerza,no quería soltarla por nada del mundo.Ella hablaba dormida, noté, su pequeña voz susurraba diferentes cosas, tenia miedo, sentía frió, hablaba de recuerdos y de alguna "Rain". Y entonces menciono su nombre... el de Paul... mi corazón sintió como si le hubieran clavado un cuchillo, di un vuelco de puro dolor y trató de salir del encanto. Yo no sabia que había dicho de el. Entonces lo mire, y me di cuenta de que sentia... bloquee mi mente antes de concluir mi refelxion. Sentia por el lo mismo que por Annie.... estaba mareada, que estaba pasando, cai de rodllas al suelo sin soltar a Annie y recorde las palabras de mi madre "Las mociones solo le rompen el corazon a uno, y con tu padre y el poder que ha puesto en ti, te resultaran mil veces mas dificiles de asimilar" ahora entendia, mi respiracion era entre cortada, faltaba todavia varios pasillos y mi fuerza se agitaba gastada en ella y en mis sentimientos
Prescilla_Sky
Prescilla_Sky


Volver arriba Ir abajo

Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 Empty Re: Pasos Nuevos, Continuacion.

Mensaje por Paul_Aragel Mar Sep 25, 2012 2:52 am

De nuevo bloqueo su mente, habra sido algo que dije???? Maldicion!!! La habre hecho sentir mal??? Que pasaba por su mente? Queria matarme para quedarse con la chica? Lo dudo. Sabia que Annie no soportaria mi muerte, no es por ser presumido, pero es asi, y yo no soportaria la suya. Seria la devastacion mas grande, me llevaria hasta la locura extrema, y quien sabe que seria capaz de hacer. Era tan intrigante!!! Porque bloqueo su mente!!! Y, luego callo de rodillas contra el piso!! No solto a Annie, pero, algo la atormentaba!! Nunca habia sentido emociones fuertes? Probablemente no. El amor, puede ser el mejor amigo, pero tambien el peor enemigo de una persona. Solo la persona podia decidir si hacer de el amor un amigo o un enemigo, aunque suene dificil hacer el amor tu amigo despues de una perdida o una decepcion, pero se que es posible, aunque, no quiero experimentarlo. Le tendi una mano a Prescilla -Quieres una mano? Te ayudo con la chica? O solo a levantarte?-
Paul_Aragel
Paul_Aragel


Volver arriba Ir abajo

Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 Empty Re: Pasos Nuevos, Continuacion.

Mensaje por Prescilla_Sky Mar Sep 25, 2012 3:02 am

Tome su mano y me levante, sin soltar a la niña. Pero en cuanto mis piernas se mantuvieron de pie, cai de nuevo al suelo, esta vez la chica acyó conmigo. Pero no despertó, solo soltó un grito que me heló la sangre. Me dirigi a ella, no era su cuerpo, era su mente, era una pesadilla, podria haber hecho algo, pero estaba demasiado debil, caí al suelo junto a ella, su cuerpo comenzó a soltar espasmos de una manera escalofriante, Ella tenia miedo, y yo compartia su miedo. No sabia que podria estar soñando, pero aun asi me dirigi a ella, la tome en brazos y me pare con trabajo. No pude moverme de la pared,aunque la chica no fuera muy pesada, apenas y podia levantarme a mi misma, podia caminar, solo no con un cuerpecito del cual cuidar. Uno que ademas me distraia y me hacia sentirme extraña, uno que nublaba mi mente y vista. Me quede alli, tratando de respirara con la chica dormida en mis brazos, pude notar que no era un lindo sueño, era una pesadilla,pero ya no gritaba ni se convulsionaba.
Prescilla_Sky
Prescilla_Sky


Volver arriba Ir abajo

Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 Empty Re: Pasos Nuevos, Continuacion.

Mensaje por Annie_Night Mar Sep 25, 2012 3:09 am

Me quemaba, el fuego alrededor de mi, podia ver una sombra delante de mi, queria alcanzar la sombra pero... la sombra no queria que me acrecara, solo acercaba una maquina... una flecha que pronto me prenderia en fuego. Comnze a llorar, pro mientras mas gritaba, mas se acercaba la flecha, mientras mas me clamaba, igual. Me iba a quemar, la sombra queria quemarme. Porque? Que habia hecho yo? Trate de explicarle algo, con voz dulce "Si me quema... si me quemas me veras en todos tus sueños, veras como las flamas me devoran, pero si yo me quemo, tambien lo haras tu." Entoncs el fuego se volvio hielo, mi miedo aumento, cai de rodillas al suelo congelado, queira congelarme, queria congelarme y luego acerme cenizas, la sombra se acerco "En verdad pensanste que yo era una chica normal?" dijo Eilein "Malas noticias, no lo soy, como crees que resistia tus intentos por hipnotizarme" aumento su friio, y senti como mi sangre se congelaba lentamente, como mi coorazon se volvia hielo, com mi piel se rompia y caia, grite, grite con todas mis fuerzas, pero no desperte.
Annie_Night
Annie_Night


Volver arriba Ir abajo

Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 Empty Re: Pasos Nuevos, Continuacion.

Mensaje por Paul_Aragel Mar Sep 25, 2012 3:18 am

Prescilla cayo al suelo despues de agarrar mi mano, estaba debil, sus emociones, por alguna razon la habian golpeado muy duro. Se levanto de nuevo, y volvio a caer, Annie se empezo a convulsionar. Podia sentir los sentimientos de Annie, no eran agradables, la chica...estaba muerta de miedo. Prescilla ya no podia con ella, la iba a lastimar mas si seguia cargandola, apenas y se podia sostener ella. Mi mayor preocupacion era, que soñaba Annie? Su cuerpo se habia calmado, pero no sus sentimientos. Tenia que hacer algo, si la cargaba, se calmaria? Su pesadilla se convertiria en un sueño dulce con nubes de algodon de azucar? Tenia que cargarla, podia infunfirle calor, a ella le gustaba. Aparte, si no lo hacia Prescilla la iba a tirar otra vez, y podia lastimarla mas. -Permiteme cargarla, estas muy debil ahorita, como puedo notar, su dolor te afecta. Si la mantienes mas cerca, te pondras cada vez mas debil y no llegaras a la enfermeria. Porfavor, permiteme cargarla- Use una voz persuasiva, suave y compasiva a la vez. Espero que funcione.
Paul_Aragel
Paul_Aragel


Volver arriba Ir abajo

Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 Empty Re: Pasos Nuevos, Continuacion.

Mensaje por Prescilla_Sky Mar Sep 25, 2012 3:44 am

Me abraze a la chica con fuerza. No, no queria que se la llevara, no queria soltarla, ni siquiera me moleste en cubrir mis pensamientos, no queria dejar de sentir su hermoso cuerpo contra el mio. Era el unico placer que habia sentido desde la muerte de mi madre. Pero sabia que podria dejar de sentir ese placer para siempre si no dejaba que el se la llevara. Sabia que podia dañarla a ella y a mi misma, con dolor, le ayude a ponerla en sus brazos, y con un toque un tanto mas agudo de dolor, observe como ella se acurrucaba en ellos, recargando su cabecita en el hombro de el, sonriendo mientras sus pesadillas se iban, estaba comoda, estaba feliz, estaba segura y protegida...estaba mejor que conmigo. El color volvio a sus mejillas, y yo casi podia scuchar su hermosa voz al cantar aquella cancion de hace poco. Me levante y fui hacia ella, no pude evitar acariciar su cara con mis dedos. Me gustaba verla asi, feliz, tranquila, antes de darme cuenta que hacia, mis dedos resbalaron de su mejilla a su cuello, sus hombros y sus pechos. Me di cuenta. Di un paso hacia atras, sacudi la cabeza y trate de sonreir.
Prescilla_Sky
Prescilla_Sky


Volver arriba Ir abajo

Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 Empty Re: Pasos Nuevos, Continuacion.

Mensaje por Paul_Aragel Miér Sep 26, 2012 1:34 am

Prescilla me entrego a Annie en los brazos. Se veia frustrada, pero, al ver a Annie sonreir, y ver como las pesadillas se iban, se calmo. Fue extraño en cierta manera, que acariciara su mejilla, normal, pero, que bajara hasta sus pechos...eso fue raro. pero, en su posicion, yo tambien lo habira hecho ^^. -No te preocupes, se que es inevitable- Le sonrei y me empeze a reir. Seguiamos caminando, Annie se habia calmado y dormia como una bebe en mis brazos. Se veia adorable, decidi no imitar a Prescilla, no se porque, su cuerpo sobre mis brazos...se sentia tan bien. Era tan hermosa, y su cuerpo, era tan atractivo!!! Me mantuve calmado, sus curvas me hipnotizaban, su sonrisa me calmaba, era tan bella. Mantuve la compostura y segui caminando, tenia que esperar a que despierte, queria conocerla mejor antes de declararle todo mi amor. Era raro, me habia enamorado en un dia, pero, no iba a dejar que pasara tan rapido, tenia que conocerla mejor, y queria que me conociera mejor. Llegamos a la enfermeria.
Paul_Aragel
Paul_Aragel


Volver arriba Ir abajo

Pasos Nuevos, Continuacion. - Página 2 Empty Re: Pasos Nuevos, Continuacion.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.