Campus Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Heridas  en el alma 21ce2h5
Últimos temas
» Heridas en el alma
Heridas  en el alma EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Paul_Aragel

» Club De Drama
Heridas  en el alma EmptySáb Sep 29, 2012 4:05 am por Annie_Night

» Steven Thomas Logan Alexander Jones
Heridas  en el alma EmptyVie Sep 28, 2012 3:50 pm por Tsuki

» El Final de mi Busqueda
Heridas  en el alma EmptyMiér Sep 26, 2012 8:39 pm por Li Syaoran

» Pasos Nuevos, Continuacion.
Heridas  en el alma EmptyMiér Sep 26, 2012 1:34 am por Paul_Aragel

» Ficha de Prescilla Sky
Heridas  en el alma EmptyMar Sep 25, 2012 5:07 am por Tsuki

» Nuevo profe
Heridas  en el alma EmptyMar Sep 25, 2012 5:02 am por Tsuki

» Pasos Nuevos
Heridas  en el alma EmptySáb Sep 22, 2012 11:30 pm por Annie_Night

» Banco Clover
Heridas  en el alma EmptySáb Sep 22, 2012 8:01 pm por Paul_Aragel

» Hola? Supongo...
Heridas  en el alma EmptySáb Sep 22, 2012 6:42 pm por Li Syaoran

» Debajo de mi piel
Heridas  en el alma EmptySáb Sep 22, 2012 5:23 pm por Li Syaoran

» lista de normas.
Heridas  en el alma EmptySáb Sep 22, 2012 5:17 pm por Prescilla_Sky

» Matt (No terminada)
Heridas  en el alma EmptySáb Sep 22, 2012 7:09 am por Matt

» Inscripciones para Campus Magic.
Heridas  en el alma EmptySáb Sep 22, 2012 5:36 am por Nova blue dragon

» Registro de Avatares.
Heridas  en el alma EmptySáb Sep 22, 2012 5:20 am por Nova blue dragon

» Una pequeña duda sobre clubs!!!
Heridas  en el alma EmptySáb Sep 22, 2012 5:19 am por Li Syaoran

» Mi ficha! :D
Heridas  en el alma EmptySáb Sep 22, 2012 5:07 am por Li Syaoran

» Una nueva oportunidad ...
Heridas  en el alma EmptySáb Sep 22, 2012 4:15 am por Li Syaoran

» Sophie; Ficha de personaje :3
Heridas  en el alma EmptyVie Sep 21, 2012 1:25 am por KuroNeko

» Paul Aragel
Heridas  en el alma EmptyJue Sep 20, 2012 11:56 pm por Taiyou

» Lista de Razas y Habilidades.
Heridas  en el alma EmptyJue Sep 20, 2012 9:33 pm por Tsuki

» Busqueda de mi destino
Heridas  en el alma EmptyJue Sep 20, 2012 2:02 am por Tsuki

» Paul Aragel, reportandose!!
Heridas  en el alma EmptyJue Sep 20, 2012 1:18 am por Tsuki

» Insignias y Barras de rol.
Heridas  en el alma EmptyMar Sep 18, 2012 11:45 pm por Annie_Night

» Annie Night
Heridas  en el alma EmptyMar Sep 18, 2012 11:19 pm por Tsuki

» Esperanza Eterna
Heridas  en el alma EmptyMar Sep 18, 2012 4:15 am por Tsuki

» Ummm... Hola
Heridas  en el alma EmptyMar Sep 18, 2012 2:52 am por Annie_Night

» ...:::Cupos abiertos para moderadores:::...
Heridas  en el alma EmptyLun Sep 17, 2012 10:50 pm por Tsuki

» Etoile Academy {Confirmacion}
Heridas  en el alma EmptyDom Sep 16, 2012 9:34 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [confirmación]
Heridas  en el alma EmptySáb Sep 15, 2012 9:59 pm por Invitado

Heridas  en el alma B97hid
Un nuevo año está por dar comienzo a unas cadenas de sucesos extraordinarios en Campus Magic, y muy pronto se celebrara la gran ceremonia de apertura en el majestuoso castillo. Los pases de entrada están por ser enviadas a todos los estudiantes tanto de secundaria, como de preparatoria y universidad. Mientras tanto el Campus se prepara para recibir nuevamente a los futuros combatientes de las batallas que nuestros directores veían en el porvenir. También era más que obvio el hecho de que, algo estaba por suceder en la gran fiesta de bienvenida.
Leer más aquí...
Heridas  en el alma Xb01z9
DirectorioDirectorioDirectoryDirectoryDirectory
Directorio Relojes Web
Heridas  en el alma S1nwo5
Ven al lado oscuro junto a nosotros y lee sobre temas de ultratumba. Demuestranos que no eres un gallina y comparte tus articulos con los demas
Entrar a lo oscuro aquí...
Af. Hermanos




Afiliación hermana




Afiliados Élite


Anime SeikatsuYoukai Academy


Afiliación Élite




Afiliados


Dragon Rol: ejercitos del frio


Afiliate aquí...


Ver todo...

Heridas en el alma

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Heridas  en el alma Empty Heridas en el alma

Mensaje por Prescilla_Sky Miér Sep 26, 2012 2:03 am

Dejamos a Annie en una de las camas de la enfermeria, estaba vacia, lo cual no era tan malo, Paul y yo nos sentamos junto a su cama, mirandola, sin desviar la mirada, tratando de pensar en que hacer, tenía un poco de miedo, miedo a que no despertara, miedo a que me odiara, miedo a que pensara que era un monstruo, miedo a que estuviera triste, asustada o enojada. Miedo a que su mente estuviera aun mas dañada, miedo a que recordara y miedo a que no lo hiciera miedo de todo, la mire fijamente, como si eso fuera a despertarla, luego me rendi y trate de pensar en otra cosa, trate de hablar "Y...umm..." comenze "Tu sabes.." trate de pensar en algun tema, lo qu fuera, algo que desviara mi atencion, no podia ser solamente el clima, "Hay..." De pronto vino a mi, era algo sencillo pero efectivo en casi cualquier situacion incomoda, o eso pensaba, ya que nunca habia hablado con nadie "Bueno... va a haber un baile" comenze, evitando mirarlo "Tienes...ummm... alguien con quien ir?" despues lo mire, como si hubiera preguntado el clima, sin verguenza ni nada
Prescilla_Sky
Prescilla_Sky


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por Paul_Aragel Miér Sep 26, 2012 2:40 am

Me quede atonito ante la pregunta!! Ella estaba interesada tambien en mi? Bastante extraño. La habia arrojado a una pared y ahora, me preguntaba si tenia alguien con quien ir al baile? La verdad, nunca me gustaron los bailes. No se, pero, bailar nunca se me hizo entretenido, siempre lo habia hecho mal. Y, el ambiente, la comida era buena, pero bailar...no me llamaba la atencion. De todas maneras, queria ir con Annie, aunque nunca habia pensado en el baile. No me habia llamado la minima atencion hasta ese momento. Que debia hacer? No queria rechazarla, o hacerla sentir mal, en si, no queria ir al baile. Preferia quedarme en un balcon, o en el jardin a solas, sin ruido. Solo el suave bullizio de la gente divirtiendose, que me hacia sentir bien. La felicidad siempre ha sido mi prioridad, mas la de los demas. Decidi responder con una pregunta evasiva. -Nunca habia pensado en ello, Porque lo preguntas?-.
Paul_Aragel
Paul_Aragel


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por Annie_Night Miér Sep 26, 2012 2:53 am

Mi ultimo sueño era sobre aquel chico que habia ido a cuidar de su hermana al manicomo cuando yo tenia once años, el tenia trece, recordaba sus ojos, su famila adinrada, su traje negro. Recuerdo como Rain y yo soliamos seguirlo a toas partes, mirandolo desde las sombras, supuse que si nos veia, pero fingia no hacerlo, recuerdo el dia en que se fue, nunca supimos porque, Rain y yo espiabamos, el miro hacia nosotras, Rain huyó, yo me quede, el me guiño el ojo, tomo su maleta y se fue. Tommy, Tommy Jones.
La luz casi me deja ciega, solo me atrevi a entre abrir un ojo. Cuando ese ojo se hubo acostumbrado, entre abri el otro, y lentamente, abri ambos. Alli estaba Paul... y la extraña... pero sobretodo Paul. Hablaban pero yo no entendia de que. "Paul?" susurre, antes de que todo volviera a mi, no sabia donde estaba, pero recordaba mi dolor, mi sangre, su camiseta, que seguia aderida a mi cuerpo. "Paul?" volvi a llamarlo, un poco mas fuerte. Trate de levantarme, no pude "Paul?" dije de nuevo, mas un gemido de dolor que una llamada
Annie_Night
Annie_Night


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por Paul_Aragel Miér Sep 26, 2012 3:09 am

Me habia invadido la felicidad en ese momento!!! La chica habia despertado, y lo primero que pronuncio fue mi nombre!!! Tenia tantas ganas de abrazarla!!! Pero, en el estado en el que estaba podia lastimarla!!! Tenia tantas ganas de saltar!!! Tantas ganas de gritar!!! Tantas ganas de besarla!!! Pero, con esfuerzo mantuve la compostura, pero, si mostre emocion en mis actos!!! Me pare y la mire a los ojos!! Era hermosa!! Mucho!! Y en ese momento su rostro brillaba mucho mas!! Tenia que decirle algo!!! No sabia que!!! Habia dejado a Prescilla con la duda del baile, pero, en ese momento toda mi atencion estaba en Annie, tan hermosa, tan tierna, tan dulze!! -Despertaste!!!- Dije con emocion. Tenia que hacerla sentir bien. -Estoy aqui, no me fui a ninguna parte, estoy contigo, y ella tambien, estamos contigo!! Gracias!! Gracias!!! Todo esta bien, estas en la enfermeria, pronto saldremos juntos!!! Estas en buenas manos!!!-
Paul_Aragel
Paul_Aragel


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por Annie_Night Jue Sep 27, 2012 2:37 am

"Paul" susurre con una sonrisa, de repente la distancia entre mi cama y su silla se hizo enorme, queria abrazarlo, queria que estuviera cerca e mi, que borrara los recuerdos de mi ment, me di cuenta en ee momento de que yo no sabia quein era, de que no sabia como vivir, de que no conocia la libertad, de que no era mas que un numero, de que sobrevivi mi pelea con el infirno, pero que sobreviviera no significaba que estuviera viva. No lo estaba. Nunca habia tenido algo mas que barrotes, algo mas que cadenas, algo mas que camas viejas y rotas en las que podia pasar ias sangrando, nada mas que frios cuartos de los cuales no habia salida, nada mas que alucinaciones. "Ven" le dij, extendiendo una mano hacia el "acercate" queria saber que el si era real "Ven" que no estaba alucinando "abrazame" que respiraba, que era real, que no todo lo que yo amaba era mentira, que habia cosas reales, personas que me querian sin importar mi condicion.
Annie_Night
Annie_Night


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por Paul_Aragel Jue Sep 27, 2012 2:59 am

No lo dude. En cuanto me dijo que la abrazara, me deslize sobre su cama y le di un abrazo. No era comun, no era como se lo habia dado en la terraza. Era mas fuerte, mas calido, mas...mas intimo. Sentia su pulso sobre mi cuerpo, sentía su calor sobre mi piel, la sentia a ella, junto a mi. Mi pulso se acelero, no podia separarme de ella, todo era tan seguro ahi, todo era tan calido, tan comodo. No queria abandonar su lado nunca. Tenia que tenerla cerca el mayor tiempo posible!!! El abrazo se me hizo eterno. Cuanto habra pasado, un segundo? un minuto? dos horas? No lo se, pero ese era el momento mas hermoso de toda mi vida. Necesitaba de ella, como ella necesitaba de mi. -Esta bien, todo esta bien, estas segura conmigo. No dejare que nada te pase, no dejare que te dañen, aunque, ya lo hallan hecho, pero jamas lo permitire de nuevo. Nunca me ire de tu lado, quiero estar contigo, tranquila, todo esta bien. Le dije usando la voz mas dulce y reconfortante que jamas habia usado. La amaba, muchisimo!
Paul_Aragel
Paul_Aragel


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por TommyJones Jue Sep 27, 2012 3:08 am

Claro, porque no, entro, yo, todo feliz porque ya voy a conocer a la sirena, entro a la enfermeria todo contento y ¡OH SORPRESA! Me la encuentro completamente abrazada de un chico...en una cama.Primero pinso"Quiza no sea ella, digo... debe de haber cambiado" pero la miro mas de cercay me doy cuenta de que es ella, sin duda alguna, luego me volteo y veo a otra chica, sentada, mirando hacia otra parte, sin duda lastimada, quiza le guste el chico, pienso, ellos dos, en ambio, ni cunta de que estoy alli, demasado felices y abrazaditos, en una cama. AH! y por si fura poco, el no lleva camisa! No hay desencia, en serio que no! Ella lleva su camisa, eso es seguro, le queda muy grande como para ser suya. Eso no pinta nada, nada bien. Los miro un momento y luego me paro con toda mi dignidad frente a los tres y carraspeo, una ves que tengo su atencion, que todos me miran, sonrio con arrogancia y digo "Hola Annie" con mi mejor voz seductiva "Estoy seguro de que me recuerdas"
TommyJones
TommyJones


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por Paul_Aragel Jue Sep 27, 2012 3:21 am

Vaya, el dia ha sido tan extraño!!! Primero conozco a una chica tan increible!! De la cual estoy perdidamente enamorado!!! Luego, Prescilla, la chica que me hizo romper mi promesa, pero extrañamente le tome cariño y aprecio, como a una gran amiga. Y ahora, ese extraño chico, que sabia quien era Annie. Quien era??? No se porque, pero, senti una punzada de celos en el estomago. Queria apartarme de ella? Cual era su nombre? De donde se conocian? Parecia tener mi edad. Tenia un gesto soberbio, admirable. Un gran temple, pero, tenia algo, era tristeza? Celos? podia sentirlo, pero, no sabia exactamente que era. Trate de mantenerme calmado, era yo quiene staba a lado de la chica, y usaba mi camisa. Aparte, como estaba seguro de que queria robarmela? Tal vez por los celos, pero podria ser otra cosa. Intente mantenerme sereno, y use una voz calmada. -Espera, la chica no se siente bien. Necesita un poco de tiempo para recuperarse, y, no quiere que deje su lado. Puedes esperar un poco mas de tiempo? Solo unos minutos mas, no quiero impacientarte.-
Paul_Aragel
Paul_Aragel


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por Annie_Night Jue Sep 27, 2012 3:29 am

Paul se delizo junto a mi y me tomo en sus brazos, me senti la persona mas feliz del mundo, senti que todo pordia terminar y no me importaria, senti que nada podriaromper esto, senti... mi mente freeno... solo eramos amigos, me dije a mi misma, no debia mantener nis esperanzas muy arriba porque se caerian a la primera, de seguro el ea asi con tdas las chicas, de seguro no sentia nada por mi, nada qu yo si, pero aun asi deicidi disfrutar de ese abrazo que nada podriarompir... o casi nada, una voz sono detras de nosotros, diciendo mi nombre.
Era el, era Tommy estaba aqui "Tommy!!!!!!!" Grité, emocionada, me pare y me lanze a sus brazos "Yo pense que... como sabes mi... como llegaste..." tartamudee "Yo... que bueno que estes aqui" dije con una sonrisa "No sabia qu tu sabias que yo... existia" confesé.
Annie_Night
Annie_Night


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por Prescilla_Sky Jue Sep 27, 2012 3:38 am

Circulo de emociones, Annie desperto, estaba viva, yo deberia haber estado feliz, pero lo primero que dijo fue su nombre y mis celos comenzaron a hervir,despues el se metio con ella en la cama y la abrazo de una manera que... dolio... dolio demasiado, fue un dolor tan intenso como el de mil agujas en mi corazon, pero no dije nada, solo mire hacia otra parte, no queria ver, no quria saber el amor que sentian, pero entonces llego el chico, era tan... ugh... arrogante, se paro alli como si fuera el rey del mudo y le hablo a Annie como si esta fuera estupida, que al parecer lo era, porque se paro y corrio a abrazarlo. Quiza odiaba que estuviera con Paul, pero lo preferia a cualquier otro, sobretodoese chico, algo n mi... no confiaba en el! Me pare deras de ellos con las manos en la cintura y luego l tendi la mano, "Hola" le dije "Soy Prescilla Sky... amiga de Annie" eso ultimo no era compleamente cierto, peroella parecia confiiar en mi
Prescilla_Sky
Prescilla_Sky


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por TommyJones Jue Sep 27, 2012 4:04 am

Mire a Annie, en mis brazos, primero, luego a el chico, mirandome desde la cama, y luego a Prescilla, que parecia segura de si misma, sonreí. -Un gusto- le dije -Annie- me volvi a ella -Escuche que hay un baile, porque no vamos los cuatro tu y yo- me agache con gracia para mirarla, me volvi a levantar y mire a los otros dos y tus dos... amigos...juntos-- luego la cargue, para que sus ojos qudaran al nivel de los mios, -sera una opurtunidad de...- la acerque a mi tanto que su nariz y la mia chocaron -"conocernos mejor" no lo crees?- la mire con una cara que decia "no planeo nada bueno, pero seguro que sera divertido" El baile, despues de todo, era la opurtunidad perfecta para ganarme su confianza, y la necesitaria para todo, absolutamente todo lo que planeaba. La chica no parecia confiar en si misma, lo cual haria todo mas facil para mi. Si tenia baja su confienza en ella, la que tendria en mi seria muy alta.Le sonrei de nuevo y la jale para que quedara mas cerca de mi.
TommyJones
TommyJones


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por Prescilla_Sky Jue Sep 27, 2012 4:21 am

Mire a Tommy y luego a Paul, y asi varias veces. Mire a Tommy, parecia como si no fuera humano, no se veia humano, yo no confiaba en el, no queria que se metiera con Annie, no queria que la dañara, tocara o cualquier cosa, al menos confiaba en Paul. Pero Tommy era un estupido, era arrogante, era malvado, era... tenia algo, solo no confiaba en el. "Pues..." Trate de inventar algo rapido algo que me librara de el problema, que nos librara del problema a Paul y a mi "No creo que eso sea posible" mi mente corria mas rapido que yo "Porque...Ummm... Ella... Ella va a ir con..." conmigo no podia ser, nunca se lo creeria "Paul, ella va a ir con Paul" me gire hacia ella "Verdad? Oh, no lo recuerdas, te desmayaste... te desmayaste justo depues!! Pero.. te pregunto y tu... tu dijiste que si, y luego... luego te desmayaste y de seguro ya no lo recuerdas, pero lo prometiste, asi que" mire a Tommy "no puede ir contigo, tiene una cita con Paul" le guiñé un ojo
Prescilla_Sky
Prescilla_Sky


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por Paul_Aragel Vie Sep 28, 2012 3:09 am

Ok, eso ha sido lo mas raro que ha pasado en todo el maldito dia!!! El chico llega, Annie salta a sus brazos. Mi ira en ese instante fue inmensa, sentia el mismo viento que con Prescilla, solo que esta ves era caliente, muy MUY caliente. Y luego, Prescilla llega al rescate diciendo que Annie va a ir al baile conmigo. No soy fan de las mentiras, pero eso era necesario, planeo contarselo en el baile, lo se, soy malo por hacer esto, pero, no quiero que Tommy, creo que asi se llama, me robe mi cita, que en si, no lo era, pero, por algo Prescilla lo dijo. Bueno, continuando con lo que pasaba, me levante de la cama, intente parecer tranquilo y poco sorprendido, abraze a Annie por encima del hombro y comenze a hablar.-Lo siento, pero, Prescilla tiene razon, ella ira conmigo. Mi nombre es Paul Aragel, soy un elfo, rey de hecho. Si, si, lo se, no luzco como el rey de los elfos, pero, hey, nada en esta vida es como parece. Un gusto! Trate de sonar lo mas tranquilo y amable posible, con un ligero tono de sarcasmo en la voz, le tendi la mano, e intente concentrar todo el calor en ella, tal vez podria jugarle una pequeña broma con ello.
Paul_Aragel
Paul_Aragel


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por TommyJones Vie Sep 28, 2012 4:01 am

Lo mire como si fuera un insecto, -Ugh...Hola, yo soy Steven Thomas Logan Alexander Jones, Solo llamame Jones- Como si e importara que fuera un rey, aun asi me quedaria con la chica, se notaba que la amaba, amor, debilidad. Sonrei con superioridad. Tome la mano de Annie, la hize girar hacia mi y la aprete contra mi pecho, mirandola a los ojos, casi besandola. Luego la hize girar de nuevo hacia el, fue como una prueba de mi..... y luego voler a... el...ugh.. El punto er que queria calcular a quin queria mas, a quien preferia. Tenia que ser yo, como podia preferir al ayudante de santa sobre...mi, por dios, sabia que ella no sabia MIS inteciones, no sabia que lo que yo queria haer lieteralmente convertirla, tener sexo y eso era todo! no podia involucrarme.. no podia... amar a nadie, porque no podia ser debil! Ademas, ella era linda y tierna, pero completamente normal, porque todos pensaban que estaba loc? A mi me parecia simplemente una niña normal y algo asustada!! Podia llegar a... no... imposible
(PD PERDONENME GENTE!!!! PERDON PAUL, PERDON ANNIE!!! PERDON, ES UN ROL, PERDON!)
TommyJones
TommyJones


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por Annie_Night Sáb Sep 29, 2012 12:42 am

No sabia que sentir, ciertamente preferia ir con Paul, pero... parte de mi queria ir con Tommy. Aun asi... Paul era tan amable!!! Justo entonces Tommy me acerco a el, casi junatando nuestros labios y m regrso a Paul, me abraze a Paul, recargando mi cabeza en su corazon. Sintiendo sus latidos, sonriendo. Pense en el casi-beso y una ola de electricidad corrio por mi cuerpo. me abraze con mas fuerza a Paul, y luego, sonrojada, le dije "Entonces ummmmm... es...es una..cita?" Me sonroje y mi hacia abajo, avergonzada. "Porque...emmm... me... me encantaria ir contigo" Era verdad, queria ir con el, no queria separarme de el, y queria estar cerca de el, conocerlo mejor, saber quien era para saber si podiamos ser amigos, queria que sintiera lo que yo senia por el, aunque era imposible, nadi nunca me habia querido, porque lo haria ahora? Aun asi, aun algo sonrojada, mire hacia arriba, hacia a el, me abraze de su torzo y sonrei
Annie_Night
Annie_Night


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por Paul_Aragel Sáb Sep 29, 2012 12:56 am

No podia soportar a "Jones" como queria que lo llamara, era tan arrogante, no como Prescilla, ella...tenia razones, podia saberlo por sus emociones, eran tan potentes, tan...tan fuertes, como si jamas las hubiera tenido antes, en cambio, "Jones" su arrogancia no era justificada, era tan prepotente, podia sentir sus emociones, vacias...pero...con un poco de melancolia y frustracion. Supongo que de alguna forma, tambien deben estar justificadas...pero...no podia evitar sentirme incomodado por su presencia. Annie estraba abrazada a mi con fuerza, posó su cabeza en mi corazon y senti como los nervios y la emocion se congregaban en su cuerpo. La abraze, y repondi a lo que dijo. Use una voz dulze, una voz lo suficientemente dulce para que Jones sintiera ira. No se porque queria hacerlo sufrir, ese no era mi estilo, pero, en ese momento, no podia arriesgarme, no podia perder a Annie...era la unica persona que jamas habia amado, y...queria que estuviera conmigo. -Si! Es una cita! Y, a mi tambien me encantaria ir contigo, para conocernos mejor-
Paul_Aragel
Paul_Aragel


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por TommyJones Sáb Sep 29, 2012 1:07 am

Los mire y decidi planear algo rapido, que me diera superioridad pero a la vez seduccion, me dicidi y sonrei, "Bueno si me disculpan..." dije pero de repente me di cuenta de que el elfo espiaba mi mente, lanze algo de dolor, punzante y extremadamente doloroso a su mente y luego bloquee la mia Despues continue, mirandolo como el mismo insecto pro ahora sabiendo que habia sido pisoteado, "Tengo cosas mas.. importantes que hacer" Tome la mano de Annie, la acerque a mi, la tom de la cntura con un brazo y su carita con el otro, me acerque y besesus labios lentamente pero lo suficientemente rapido como para que no se pudiera separar tan rapido, le sonrei "Adios, Annie" le dije con voz seductora y sali del lugar pasando mi mano por su cintura con lentitud, lo habia logrado, era todo lo que necesitaba, que el se diera cuenta de que hiciera lo que hiciera ella terminaria conmigo y no con el, y para hacer que ella quisiera mas, mucho mas de mi. Sonrei y cerre la puerta, listo para empezar el año
TommyJones
TommyJones


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por Paul_Aragel Sáb Sep 29, 2012 1:35 am

Jones Jones Jones, en serio cree que soy tan estupido? Puede que sea pacifico pero no me dejo pisotear. No lo hize con Prescilla, mucho menos con el. El beso...tengo que admitirlo, pero no podia dejar que me afectara. El era despiadado, jugaba sucio, era embustero. La mejor forma de detener a ese tipo de personas, era, ser sincero y jugar limpio. La persona por la que, odio el termino para esto, pero, uno pelea, generalmente le gusta la sinceridad, y el romanticismo. Tal vez el misterio, y puedo ser misterioso, pero, mi fuerte era el romanticismo, aunque me considero un pervertido, se moderarlo, pero, aveces es inevitable. En este caso tenia que controlarlo perfectamente y enfocarme en el romanticismo y en ganarme su corazon. Hacerle saber que mis sentimientos son verdaderos, que, puede confiar en mi y que nunca la traicionaria. Ese era mi plan, ser yo mismo (sin la parte pervertida, que en ese caso seguiria siendo yo mismo), el chico pacifico, amable y bondadoso que ella conocio. Abraze a Annie por encima del hombro otra vez y le dije -Vuelve a recostarte, necesitas descansar un poco, me quedare a tu lado si me lo permites, y me ire cuando quieras, pero, siempre estare para ayudarte.- Le sonrei y la conduje de nuevo a su cama.
Paul_Aragel
Paul_Aragel


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por Annie_Night Sáb Sep 29, 2012 2:45 am

El beso me dejo mas que sorprendida, nunca habia besado a alguien en toda mi vida...y...si, me habia gustado un poco, pero ciertamente hubiera preferido que Paul me lo hubiera dado. Simplemente sentia algo mas fuerte por el, por eso cuando me llevo de vuelta a mi cama, me reuse a soltar su brazo, "No quiero que te vayas" le dije, "No quiero que me dejes, Y no solo eso" Jale de su brazo solo un poco "Quiero que te quedes cerca de mi" Luego, le hize una seña para que se sentara junto a mi, queria recargarme en el, queria descanzar en su hombro, queria que m abrazara, quria sentir su respiracion, el latido de su corazon, queria sentir su cuerpo junto al mio, queria que me protegiera, queria qu estuviera conmigo y nunca, nunca se fuera. Queria que me abrazara y me dijera que estaba alli, conmigo y qu no se iria nunca, que se quedaria a mi lado para siempre. No estaba segura de si yo queria ser suya, pero el podria ser mio si queria.
Annie_Night
Annie_Night


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por Paul_Aragel Dom Sep 30, 2012 5:14 am

No planeaba dejarla, jamas. Sabia lo que sentia por ella, y dejarla era imposible. Queria estar con ella hasta el ultimo de mis dias.y tenia que conocerla mejor para ello. En ese momento lo unico que queria era abrazarla, estar con ella, sentir su calor, su cuerpo contra el mio. Necesitaba su compañia como ella la mia. Estaba seguro denque ella era la chica de mi destino, que ella era a quien tenia que proteger. Pero, tenia que conocerla, definitivamente, para saber como protegerla, que me tenga confianza, para lograr que me ame. Tenia que hacerla sentir tranquila, tenia que hacer que sintiera confianza en mi. La abraze con mas fuerza, le di un beso en la frente y pronuncie las siguientes palabras, con el tonommas dulze que jamas he usado. -No me ire, no si no quieres. Duerme, descansa, cuando abras los ojos estare aqui, a tu lado, abrazandote. Estoy aqui para protegerte, y no te abandonare-
Paul_Aragel
Paul_Aragel


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por Annie_Night Lun Oct 01, 2012 12:17 am

Me sonroje en cuanto dejo que las plabras saliern de sus labios. Pero no queria que se fuera, me recargue en su hombro y sonrei "No quiero dormir" le dije "Quiero conocerlos mejor a ustedes dos, y no puedo hacr eso dormida, es bueno haberlos conocido, no soy muy buena haciendo amigos, no puedo habar con lguien antes de que me hable a mi primero, no si soy la unica persona en la conversacion, asi que.... gracias por no odiarme, gracias por cuidar de mi y grcias por no irse. No quiero sermolestia, querio ser buena y regresarles a ambos o mucho que me han dado en un solo dia, gracias.Oh!! Y, gracias por no pensar que soy peligrosa o que no meresco estar con ustedes, se que la niñita fragil, tonta y memtlmente dañada puede ser un carga, asi que espero no ser mucha molestia...ummm... gracias por todo!" termine e hize una reverencia. Luego levante la cabeza y les sonrei como mejor podia hacerlo en ese momento.
Annie_Night
Annie_Night


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por Paul_Aragel Lun Oct 01, 2012 3:24 am

Vaya, tenia mas energia de lo que creia, supongo que no necesitaba descansar, solo estar en reposo. No era una mala idea, queria conocerla, y tambien a Precilla, pero mucho mas a Annie. Ella era tan...tan especial, tan hermosa, estar en la misma cama con ella era tan increible, ella era tan increible, su rostro tan hermoso y suave, sus ojos de un color tan brillante y bello. Queria saber sus gustos, queria enamorarme mas de ella, queria estar conectado con ella. Queria saber que ella y yo eramos el uno para el otro, queria saber que ella era la chica de mi destino. Queria estar con ella, todo mi mundo empezo a girar al rededor de ella, tenia que seguir a su lado, tenia que...que protegerla. Y esta era la oportunidad perfecta para que me conozca como soy, y yo a ella. Tenia que estar seguro de que ella era la chica de mi destino. Asi que decidi empezar con el juego. -Esta bien, yo tambien quiero conocerlas mejor. La ultima vez no pudimos empezar con el juego, asi que retomare mi pregunta, Annie, cual es tu genero musical favorito?- La musica, siempre me ha interesado, los gustos de la gente, las bandas favoritas, todo tenia una importancia, estoy seguro de que ella tiene algo interesante que decir.
Paul_Aragel
Paul_Aragel


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por Annie_Night Lun Oct 01, 2012 8:47 pm

"Etto..." la verdad es qu no habi escuchado much musica en mi vida, tan solo os casets que me habia dejado mi padre, aquellos que hbin pertenecido a toda la familia cuyos generos ni siquiera conocia, pero sabia que me gustaban... Y la cancion de la gran familia Dango, no sabia si esa tendria un genero, puse mi dedo sobre mi barbilla y mire al cielo, penstiiva, buscando algo que decir "Pues... no tengo un genero, ni una banda. Pero tengo una cancion!" cerre los ojos y comenzé a cantar la cancion de la gran familia dango. Cuando termine lo mire, sonrei y trte de pensar n algo apropiadado... algo que no fura muy personal pero m diera oportunidad de saber quien er el, porque era asi, y como acercarme a el, sutilmente, claro esta "Etto...." me di cuent de que e futur, el presente y el pasdo se podin reflejar e una sola cosa...sueños "Cual es tu sueño? Que es lo que ms quieres?"
Annie_Night
Annie_Night


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por Paul_Aragel Lun Oct 01, 2012 10:55 pm

Mi sueño??? Lo que mas quiero??? Nunca habia pensado en eso en mi vida. Bueno, mi sueño en este momento era pasar el resto de mis dias con ella, pero, no podia decirselo, no podia sustarla, que se fuera, que me dejara. Un sueño, un deseo. La verdad, nunca tuve una familia, y, su cancion sobre la gran familia dango me hizo pensar en eso. Nunca tuve una familia de verdad, consideraba a los arboles y las criaturas del bosque como mi familia, pero, mi madre, lo unico que tengo de ella fue la manta que me dejo. Y mi padre, nunca supe absolutamente nada de el. Mis padres biologicos eran todo un misterio, me criaron los arboles y me enseñaron a hablar los espiritus del bosque. En la aldea a la que llegue, fue donde aprendi lo demas, y aqui, terminaran mis estudios. Pero, siempre quise ver a mis verdaderos padres. Eso era, ese era mi sueño. -Ver a mis verdaderos padres. Yo...fui abandonado en el bosque por razones que no conozco, confio en que haya sido algo bueno, que me hayan salvado. Ese es mi sueño, conocer a mis padres.- Queria preguntarle mas a ella, pero, Precilla tambien estaba en esto, asi que decidi preguntarle a ella, algo no tan sencillo. -Prescilla, cual es tu mayor aspiracion, tu meta?
Paul_Aragel
Paul_Aragel


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por Prescilla_Sky Mar Oct 02, 2012 1:07 am

Mi mente habia estado en otra cosa hasta ese momento, lo mire, me aparte el cabello d la cara y sonrei "Pues claro" dij sin dudar "Alcanzar todo el poder que pueda y usarlo para ser alguien important rebazar a mi padre y llevar venganza a mi madre!" Luego mire a Annie, la señale y dije "Esa chica no estaria mal, todos necesitan compañia" les guiñé un ojo "Y hablando de eso" le dije " Mi turno, Annie..." trate de pensar en algo algo que me intrigara, importante, para conocerla mejor, y quiza asustarla un poco, algo que dejara vr que no era suave. Algo que la hiciera temblar de miedo, pero no demasiado, lo suficiente como para que pensara qu era superior, y quia algo divertdo. Ah! Ya sabia que "Tus medidas porfavor" Luego lo pense bien "solo copa, no ceo que lo demas sea fuera de lo comun. Pero tus pechos son muy grandes para alguien de tu tamaño. Usas relleno?" Eso era lo necesario para dejarlos a ambos con la sencaion que queria que tuviera, "Tu que opinas, Paul?"
Prescilla_Sky
Prescilla_Sky


Volver arriba Ir abajo

Heridas  en el alma Empty Re: Heridas en el alma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.